DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Jue 06 Nov 2008 11:25

buenos dias chicas¡¡¡ bueno hoy toca pesada, y yo genial, progresando cada dia mas, en fin, esto es ironia claro, he cogido500 grs, pero no me quejo seria para matarme, con todo lo que he zampado, no era para menos
espero que vosotras corrais mejor suerte y os deis una alegria
soniela, guapa no te desanimes, yo entiendo que encima que haces la dieta y no te pasas nada da mucha rabia que sea tan poco, pero piensa que tu debes perdes pocos kilos, y esto ultimo es lo que cuesta, asi que mirandolo asi, yo creo que esta muy bien :plas: :plas: :plas:
por cierto es verdad, no se lo que le habra pasado a maitegarba, lleva mucho sin entrar, espero no que no sea nada malo, por si nos lees muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:
chocolate, ya vi tus trufas, y quien se resiste a eso¡¡¡¡, lo malo es que no hemos podido probarlas nosotras :evil: :evil: :evil:
minie, ten cuidado con tanto proverbio chino, a ver si te vas a convertir en uno de ellos, y cualquier dia nos montas una tienda de todo a 1 euro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
duna, por lo que veo tu lo has hecho muy bien :plas: :plas: :plas:
nascris, turquesa, esasoyyo, andymarzo,hezcry, que tengais suerte y os de un alegron la báscula, luego entro y os veo
besos a todas, no se si me olvido de alguien....

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 06 Nov 2008 11:28

nascris, chica nos hemos cruzado otra vez, .....
ya te he leido y veo que has cogido peso, pero claro mujer si te estas tomando cortisona eso hincha mucho, no te agobies entonces con la dieta, y haz caso al médico, es mas importante tu tratamiento que esto, la dieta la podras retomar en cualquier momento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 06 Nov 2008 12:20

Piokalina agobiar agobiar no me agobio es decir me he dado mis pecados pero sé que la causa principal es el tto de cortisona mas que llevo 2 semanas con manchados mas dos que me quedan la causa de mis puñeteros quistes asi que que se le va hacer volvi al 8 con 2 pero no lo voy a cambiar en mi barrita haber si asi me motivo mas jajajajja

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 06 Nov 2008 13:59

hola chicas

que tal ha ido la pesada? yo misteriosamente he vuelto a bajar el kilo de la semana pasada, soy un autentico yo-yo.

soniela, las galletas digestive son una bomba calorica! es mucho mejor que tomes cualquier otra galleta, incluso las principe son mejor.

para la retención de liquidos a parte de beber mucha agua es bueno la piña (como ha dicho minie), en el mercadona venden unas pastillas de piña-te verde que te pueden ayudar. tb en la farmacia venden pastillas muy suaves de homeopatia (se escribe asi?).

mi menu de hoy:

d: te con leche, galletas maria y zumo
mm: manzana
co: no se (como fuera)
mt: manzana
ce: caldo+algo

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 06 Nov 2008 15:20

HOLA CHICAS, muchas gracias a todas, no he podido entrar desde ayer, se nos estropeó la calefacción en la ofi y han venido esta mañana a repararla, que coñazo es, pero en fin, ya tenemos calorcito otra vez.
Enhorabuena a todas por las bajadas y nascris, no te preocupes por el peso ahora mismo, lo mas importante siempre es la salud y la cortisona es mu traidora, nos hincha que no veas, pero ya lo bajarás porque eres una campeona.
Piokalina, 500 gr tampoco es demasiado, con las cosas tan ricas que haces con la th, no me extraña, tu como yo poco hemos cogido, somos pecadoras compulsivas, pero yo esta semana me he portado mejor desde el lunes y he tenido recompensita he bajado 300 gr. que no es casi nada, pero anima mucho, hoy si cambio mi regleta, voy a bajarla 100 gr como la semana pasada no la cambie, pues esta sólo la bajo 100, pero no me importa pipipi.
En fin, que estoy feliz, espero contagiaros algo de mi felicidad, para las que estais un poco bajitas, días malos tenemos todas y para eso estamos las demás, para animarnos.
Besos a todas y ÁNIMO
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
Por cierto me voy al otro post a poner el peso y como han dicho antes, Maite, si nos lees muchos besos, espero que todo esté bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 06 Nov 2008 15:35

hola chicas hoy me he pesado y solo he bajado 400g, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: con tanta fiesta pos na ,bueno por lo menos no he cogido

enorabuena a todas las perdedoras :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que sigais asi de bien y a no desanimarse las demas otra semana sera

maite donde andas espero que tu suegra este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi menu

d:zumo de naranja+cafe con leche+cereales

mm:nada

c:tortilla+pechuga

m:pera

c:tomate+atun+sardinas en lata

:beso: :beso: :be

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 06 Nov 2008 16:00

sabeis que pasa con la regleta no hay manera de que salga :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 06 Nov 2008 16:01

¿que tal ha ido la pesada???????

yo he bajado 400 gr. no es gran cosa pero despues del atracón de ayer estoy muy contenta :coqueta:

Voy a actualizar el ticker!!!!!

esta mañana me he pasado un poco pq no me he llevado desayuno y he comido varias tortitas de maiz, pero para esta tarde me llevo una manzana :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 06 Nov 2008 16:13

no veo ni mi ticker ni los avatares, no se si sera problema de mi ordenador

¿a alguien mas le pasa?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 06 Nov 2008 17:51