NADA,.. nada,... que me es imposible ponerme al día,...¿ pero sabeís cuantos posts tengo que contestar aún ? tengo 20 ventanas abiertas por lo menos,.... ¿ pero como escribís tanto ?...seguro que ahora regreso de buscar a la peque al cole y me encuentro con otros 20 posts más,....asi es imposible,...
Disculpar si aún no he contestado a vuestros posts,.. pero me lo estaís poniendo muuuy dificíl jajaja,.. un besito pá tó dios,.. besitos bego
Bego guapa, yo estado 3 dias fueras y es imposible ponerse al dia.
Tu siempre contestas, das tus opiniones, eres un sol, la verdad es que te tenemos que estar agradecidas.
uyyyyy pués sí que no te vas a poner al día nunca jejejeje,... bueno con muuuucha paciencia,... pero es que estás escribiendo o contestando un posts y ya tienes 20 más jejeje,.....gracias a vosotr@s por aguantarme, besitos bego
Yo tambien quiero darte las gracias es verdad que tu siempre contestas a tod@s, aunque no se como lo haces , yo tampoco doy a mas, yo tengo abierto el foro y entre hueco y hueco me paso por el ordenador, cuando puedo contesto, sino estaria todo el dia enganchada y mi maridin me daria por no tener nada hecho . Estaria bueno que despues de estar todo el dia en la casa no tuviera la comida lista ni la cena
Si no teneís que agradecerme nada,.... lo que teneís que hacer es llevarme a Foreras anónimas,.. porque me teneís super engachada al foro jajaja,...uys,.. hoy si que no he hecho nada de nada,..asi que mañana no me libro,..que tengo que planchar y hacer de comer,...( hoy tocó lentejas de ayer jeje )