ALGUNA IDEA PARA REGALAR EN REYES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUNA IDEA PARA REGALAR EN REYES?

Mensaje por enigma_eva » Jue 06 Nov 2008 17:41

Hola a todas!!
Ya se acercan las Navidades y como cada año suelo regalar a mi madre y mis hermanas alguna cosita hecha por mi, este año no quiero ser menos. Pero tengo un problemilla, NO SE QUE HACER ESTE AÑO. El pasado, bueno este todavía, jejeje, a mis hermanas las regalé un biscornú, diferente para cada una, y a una, un plato y a la otra, una caja, y a mi madre la hice una funda para sus tijeras, que me costó un h...., pero que quedó preciosa.
Alguien tiene una idea de que las puedo hacer? Muchas gracias, cualquier idea me vendrá muy bien. BESIS A TODAS.

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ALGUNA IDEA PARA REGALAR EN REYES?

Mensaje por las3 » Jue 06 Nov 2008 18:12

Pues puedes hacerles un marco para fotos decorado, bien en madera o en cristal y lo decoras con servilletas, nunca está de menos, siempre tenemos alguna foto para poner. En el post de las tildas hacen virguerías, yo no sé coser, pero me encanta todo lo que hacen. Si bordas en punto de cruz puedes hacerles un cuadrito con la inicial, o también un cojín bonito. Si les gustan las plantas, decora una maceta bonita y se la regalas junto a una planta. ¿Y qué tal un espejito de Ikea decorado para el baño, la cocina o cualquier otro sitio de la casa?

Si tienes alguna duda pregunta, a ver si entre todas te ayudamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maus » Jue 06 Nov 2008 18:54

Pues yo a mis amigas, siempre les hago un detallito hecho por mi para Navidad, el año pasado fue una botella de aceite aromatizado, que comence a preparar ya por estas fechas porque tardan un mes mas o menos en cuajar el aliño.

Otro año compre unos delantales y le pinte su nombre (el mote que tenemos) en el bolsillo del delantal.

Otro año un bote de mermelada casera hecha por mi y creo que este año les voy hacer la caja de huevos con las trufas dentro, que estan el post de reciclacle, porque me ha encantado.

Bueno espero haberte podido ayudar algo.

Un saludo

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Vie 07 Nov 2008 12:59

Muchas Gracias, me habeis dado muchas ideas, ya os contaré por cual me decido. BESIS

Responder