http://www.youtube.com/watch?v=VT64sfNWEbw[/video]
Y

Estoy como una loba, qué rebueno me parece mi costillo, me tiene hot hot hot, mejor no entro en detalles

Lo recomiendo chicas
Ay Ana... no huele a chocolate, huele a mihombremachobuenorroAnadelik escribió:Pero a que te huele COCO?? a "pocholate"? a caramelito?, a qué???
Yo cuando veo el anuncio se me hace la boca agua.........pero no por imaginarme el olor, sino por el mega-muñegote de chocolate....me lo comía de una sentá! ñam-ñam!!! que rico!
coco72 escribió: Ay Ana... no huele a chocolate, huele a mihombremachobuenorropor eso digo que debe tener feromonas, o el componente del chocolate que nos gusta tanto y nos alegra la vida, yo que sé... pues que se quiten los chocolates del mundo y me dejen al churri que me lo como toito
![]()
![]()
![]()
Kleine, será que los demas hombres de mi entorno no lo usan, de momento me encanta!!!
Sale en el anuncio que colgué, es que estuve mirando imágenes de google y solo hay fotos muy chiquitinas, se llama dark temptationMasquemala escribió:Coñe! i eso q nombre tiene? cual es? foto dl bote leñe!![]()
q se lo compro yo tambien a ver si hace efesto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]