El Efecto AXE:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El Efecto AXE

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 14:43

No sé si será efecto de la publicidad, o que lleva feromonas, o yo que sé... siempre había creido que eran anuncios muy machistas, -ponte Axe y te las llevas al huerto- pero el otro día le compré al costillo el nuevo axe, el del anuncio del tio chocolate
http://www.youtube.com/watch?v=VT64sfNWEbw[/video]
Y :nodigona:
Estoy como una loba, qué rebueno me parece mi costillo, me tiene hot hot hot, mejor no entro en detalles
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo recomiendo chicas

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: El Efecto AXE

Mensaje por Toxic_Doll » Jue 06 Nov 2008 14:47

jajaja ese todavia no se como huele.. a mi me encantan esos desodorantes xa hombres XDDDDDDDDDDD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 14:49

:lol: Pero a que te huele COCO?? a "pocholate"? a caramelito?, a qué???

Yo cuando veo el anuncio se me hace la boca agua.........pero no por imaginarme el olor, sino por el mega-muñegote de chocolate....me lo comía de una sentá! ñam-ñam!!! que rico! 8)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 14:50

Pues yo que estoy hasta las narices del AXE chocolate. :lol:

La mayor parte de mis amigos y mi propio señor (aunque se lo estoy quitando xD) lo usan, y, pej, justo al salir de entrenar, gimnasio, etc... Qué pesteeee. :lol:

Huele bien, porque causa buena sensación, no sé explicarme... Pero ya me he cansado de que todos traigan ese aroma. Tengo la nariz aburrida del axe. xD

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 15:10

Anadelik escribió::lol: Pero a que te huele COCO?? a "pocholate"? a caramelito?, a qué???

Yo cuando veo el anuncio se me hace la boca agua.........pero no por imaginarme el olor, sino por el mega-muñegote de chocolate....me lo comía de una sentá! ñam-ñam!!! que rico! 8)
Ay Ana... no huele a chocolate, huele a mihombremachobuenorro :nodigona: por eso digo que debe tener feromonas, o el componente del chocolate que nos gusta tanto y nos alegra la vida, yo que sé... pues que se quiten los chocolates del mundo y me dejen al churri que me lo como toito :lol: :lol: :lol:
Kleine, será que los demas hombres de mi entorno no lo usan, de momento me encanta!!!

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 06 Nov 2008 16:21

coco72 escribió: Ay Ana... no huele a chocolate, huele a mihombremachobuenorro :nodigona: por eso digo que debe tener feromonas, o el componente del chocolate que nos gusta tanto y nos alegra la vida, yo que sé... pues que se quiten los chocolates del mundo y me dejen al churri que me lo como toito :lol: :lol: :lol:
Kleine, será que los demas hombres de mi entorno no lo usan, de momento me encanta!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madredelamorhermoso esta tarde salgo volando para comprarle el axe a mi bombon! Ya lo tengo pensao...sin que el lo sepa voy a rociarlo para ver el efecto 8) 8) a ver si en el ataque pasional le voy a dar un mordisco de verdad! :evil:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 16:24

Coñe! i eso q nombre tiene? cual es? foto dl bote leñe! :lol: :lol: q se lo compro yo tambien a ver si hace efesto :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 06 Nov 2008 16:57

:lol: :lol: :lol:
Ese tengo que olerlo, mira que no me ha dado por comprarlo porque pensé que si huele a chocolate , como q no...
Pero ahora me has dejao con ganas de olerlo :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 17:55

Masquemala escribió:Coñe! i eso q nombre tiene? cual es? foto dl bote leñe! :lol: :lol: q se lo compro yo tambien a ver si hace efesto :lol: :lol:
Sale en el anuncio que colgué, es que estuve mirando imágenes de google y solo hay fotos muy chiquitinas, se llama dark temptation

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 18:00

Aqui tienes la cole de otoño-invierno 2008 de los AXES, jejeje, el de COCO y su macizorro es el primer empezando por la izquierda.

Imagen

OSHE y para chica que tal iría ese chocolatero???? :nodigona:

Responder