Otra vez preocupada(con razón, lo decía mi sentido de mama):
- sonina
- Cafetera/o
Lo siento mucho, de verdad. Solo decirte que mucho animo y pa'lante.

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: Otra vez preocupada(con razón, lo decía mi sentido de mama)
Lo siento mucho de todo corazón
igual es que por lo que sea no se había formado bien
...

-
- Pinche de cocina
Yo pienso lo mismo, o trato de pensarlo... Sé que si no ha seguido para alante es porque no venia bien pero es que tenia tantas esperanzas puestas en este bebe. Llevo dos años muy malos, con duros golpes emocionales (mi madre murió en enero del año pasado de un dia para otro, y mi padre este año ha rehecho su vida con otra persona, y lo he pasado muy mal con estos dos sucesos) y ahora que por fin tenia algo que me hacia ilusion y me podia olvidar un poco de lo otro... Va y me pasa esto
me siento muy mal, pero supongo que se pasara y volvere a intentarlo. Gracias a todas por vuestro apoyo.

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Hola de nuevo guapa, de verdad que me sabe muy mal verte así y metiéndome donde no me llamanstar54 escribió:Yo pienso lo mismo, o trato de pensarlo... Sé que si no ha seguido para alante es porque no venia bien pero es que tenia tantas esperanzas puestas en este bebe. Llevo dos años muy malos, con duros golpes emocionales (mi madre murió en enero del año pasado de un dia para otro, y mi padre este año ha rehecho su vida con otra persona, y lo he pasado muy mal con estos dos sucesos) y ahora que por fin tenia algo que me hacia ilusion y me podia olvidar un poco de lo otro... Va y me pasa estome siento muy mal, pero supongo que se pasara y volvere a intentarlo. Gracias a todas por vuestro apoyo.

Ánimo guapa que ya verás como estas etapas tan malas pasan y luego llegan las buenas...

-
- Cocinera/o
lo siento muchisimo

- Emily_the_strange
- Cafetera/o
Jo Star54, lo siento un montón, pasé por lo mismo que tú el pasado viernes, estaba de 10 semanas pero debía estar interrumpido desde la semana 8. Diga lo que diga, no será suficiente...
Ahora hay que cuidarse y animarse, y aunque no nos sirva de nada lo que nos digan los demás, la pena la llevas por dentro, pero también es verdad que al poco tiempo sin darte cuenta ves que tienen razón, que no pasa nada, que es mejor un embarazo interrumpido que un bebe muerto en el parto, o un hijo enfermo de por vida, porque como bien sabrás, el cuerpo es sabio, y si se para, siempre es por algo, siempre.
Mi ginecólogo me dijo el lunes que 3-4 de cada 10 embarazos acaban en aborto, lo que pasa es que a veces es tan pronto que no nos enteramos, simplemente es una regla más abundante.
El problema es cuando ya sabemos que estamos embarazadas, que la ilusión crece por días y claro, el batacazo es inmenso, al menos así me ha pasado a mi.
Además qué poquito ayuda cuando encima las circunstancias que te rodean no son las mejores...
Te mando un besazo tan enorme que espero que traspase la pantalla para que te llegue.

Ahora hay que cuidarse y animarse, y aunque no nos sirva de nada lo que nos digan los demás, la pena la llevas por dentro, pero también es verdad que al poco tiempo sin darte cuenta ves que tienen razón, que no pasa nada, que es mejor un embarazo interrumpido que un bebe muerto en el parto, o un hijo enfermo de por vida, porque como bien sabrás, el cuerpo es sabio, y si se para, siempre es por algo, siempre.
Mi ginecólogo me dijo el lunes que 3-4 de cada 10 embarazos acaban en aborto, lo que pasa es que a veces es tan pronto que no nos enteramos, simplemente es una regla más abundante.
El problema es cuando ya sabemos que estamos embarazadas, que la ilusión crece por días y claro, el batacazo es inmenso, al menos así me ha pasado a mi.
Además qué poquito ayuda cuando encima las circunstancias que te rodean no son las mejores...
Te mando un besazo tan enorme que espero que traspase la pantalla para que te llegue.

- letiin
- Ayudanta/e de cocina
star, imagino lo triste que te tienes que sentir, porque yo en marzo pasé por lo mismo que tú y que emily.
la verdad es que en estos momentos no te consuela nada, nada de lo que te digan te reduce tu dolor. yo entiendo que es un duelo que debes pasar, más o menos largo según la persona. y cuando ya hayas llorado todo lo que necesites (que por cierto a mí me desahogó bastante), ya serás capaz de ver las cosas de otro color, y cuando tu médico te de la luz verde, comenzar de nuevo la búsqueda de ese bebé con más ilusión si cabe.
star, te deseo que te recuperes pronto mi niña
si necesitas hablar aquí me tienes
la verdad es que en estos momentos no te consuela nada, nada de lo que te digan te reduce tu dolor. yo entiendo que es un duelo que debes pasar, más o menos largo según la persona. y cuando ya hayas llorado todo lo que necesites (que por cierto a mí me desahogó bastante), ya serás capaz de ver las cosas de otro color, y cuando tu médico te de la luz verde, comenzar de nuevo la búsqueda de ese bebé con más ilusión si cabe.
star, te deseo que te recuperes pronto mi niña

si necesitas hablar aquí me tienes
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
jodeeeeeerrrrrrrrrr!!!! lo siento muchiiissiiimoo!!!
cariño para lo que necesites ya sabes donde estamos.
muchos
y muchos animos

muchos

- Vanessica82
- Cafetera/o
Lo siento mucho. Aunque ahora todo lo que te digamos no vale de nada.
Hay un refran que dice que "Embarazada removida al año parida", es un simple refran pero conozco varios casos en el que el refran ha sido al pié de la letra, mi cuñada tuvo un aborto en Marzo de 2008 ( estaba embarazada de 6 meses) y está de nuevo embarazada, cumple en Marzo de 2009 (justo al año), y conozco 2 casos mas de aborto como el tuyo (embarazo de poco tiempo) y al poco se han quedado embarazadas y tienen a sus bebes
Asi que MUCHO ANIMO a todas las que habeis pasado por esto.

Hay un refran que dice que "Embarazada removida al año parida", es un simple refran pero conozco varios casos en el que el refran ha sido al pié de la letra, mi cuñada tuvo un aborto en Marzo de 2008 ( estaba embarazada de 6 meses) y está de nuevo embarazada, cumple en Marzo de 2009 (justo al año), y conozco 2 casos mas de aborto como el tuyo (embarazo de poco tiempo) y al poco se han quedado embarazadas y tienen a sus bebes
Asi que MUCHO ANIMO a todas las que habeis pasado por esto.

- lasupermama
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho
mucho animo!!!