Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por camilaelx » Jue 06 Nov 2008 11:09

Aki poderis ver un poco de los videos de ven a cenar conmigo
el de ayer a un no esta
Si pinchais en el calendario sale el dia k krais ver

http://www.venacenarconmigo.com/noticia ... p?not=3536" onclick="window.open(this.href);return false;

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Jue 06 Nov 2008 11:36

Dulce1971 escribió: yo tengo claro que no podría ir a concursar (en primer lugar porque no veo preparada :nodigona: ) y en segundo lugar porque por ejemplo con la carne cruda no sería capaz ni de probarla, y si me ponen ensaladas o algún plato con trozos de cebolla tampoco, no puedo con ella, triturada si y mucho que no se note nada, pero en cuanto veo algún trozo ya no puedo, con lo cual no podría ir a concursar :nodigona: Las personas que no les gusta probar y tantas cosas que no les gustan no se para que van :duda:
Yo tampoco podría por el queso de cabra, que manía, ¿la gente lo asocia a cena elegante?.

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Jue 06 Nov 2008 12:07

yo entiendo que es un concurso, y desde mi punto de vista a eso se va, a concursar, pero intentando ser el mejor anfitrion, preparando la mejor cena, haciendo las mejores presentaciones... yo no iría a un concurso en el que la estrategia es puntuar bajo para ganar, porque entonces, para qué esforzarse? total... luego va a ganar el que mejor haya "jugado", no el que mejor haya cocinado :down: :down: no me gusta nada como se elige al ganador y ahí se ve que clase de personas son las que concursan, y hay muy pocas que se salvan la verdad. :anda-ya: :anda-ya:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Jue 06 Nov 2008 13:45

La verdad yo ayer lo vi 5 minutos, solo para conocer a efusiva, porque el programa en si me parece de muy mal gusto,y una chorrada que quereis que os diga :down: :pelea: , vamos que si hicieran todos como yo ya no habria programa! :evil:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 06 Nov 2008 14:12

Habeis visto el mensaje de Antena3 en el foro???

Que pensais??? Alguien se anima???

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=276391

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 06 Nov 2008 18:22

Después de la cena del lunes, a mi parecer, la de ayer fué estupenda, el tio se lo curro muy bien.. lo único que ahora parece que está de moda hacer ensaladas con queso de cabra... con lo que dan las ensaladas!!!! que admiten casi cualquier cosa que eches.., es la única pega que le pongo

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 21:32

Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 06 Nov 2008 21:35

Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:
Os la dió con queso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 06 Nov 2008 21:37

Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:
Me he partido cuando lo he visto y encima le has dicho que era el plato que estaba mejor decorado y ella antes explicando que iba a decorar la tarta muy bien, porque así la gente no notaría que era del super.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 06 Nov 2008 21:40

Ojala gane Rafa,cada vez me gustan menos las chicas.
Son una tiqismiquis,no me gusta esto no puedo comer de lo otro,a mi me tocan unos de estos y los mando en mitas de la cena a su casa.

Responder