CATALOGO BENEFIT 2008:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CATALOGO BENEFIT 2008

Mensaje por marnan » Jue 06 Nov 2008 19:15

Icegirl escribió:AYNNSS bolita y yo que estuv e este verano en eu en sefora y no conocia la marca SNIF SNIF :evil: :evil: :evil:
Nada ..guardo tu post para cuando vaya me traigo lo que has recomendado!!
Eso más lo que yo te pida, que me da que te voy a tener que comprar una maleta pa que me traigas todo :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Jue 06 Nov 2008 23:11

Pues yo me he vuelto medio loca en la web pidiendome cosas que para eso llevo mucho tiempo ahorrando, me he comprado casi todo lo que me gustaba, cuando me llegue el macropedido y vaya probando cositas os iré dando opiniones :)

:beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 06 Nov 2008 23:57

ENoLa escribió:Pues yo me he vuelto medio loca en la web pidiendome cosas que para eso llevo mucho tiempo ahorrando, me he comprado casi todo lo que me gustaba, cuando me llegue el macropedido y vaya probando cositas os iré dando opiniones :)

:beso: :beso: :beso:
Eso, eso, que no se te olvide hacer un informe detallado de cada uno :burla: :dientes:

Es que he visto ya varias veces el catálogo y es que me gusta casi todo :nodigona: y encima, con tan buenas referencias, más cuesta resistirse :nodigona:

Sabes cuanto tarda en llegar el paquete?? te dicen algo cuando haces el pedido??

:beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 07 Nov 2008 00:13

Si, te dan una fecha muy amplia, me han dicho que llega entre el 8 de Nov y el 11 de Dic, pero generalmente llega mas cerca de la primera fecha que dan, digo generalmente porque tengo tan mala pata que seguro que este me tarda mas (Con las ganas que tengo!!!!!! :porfavor: :porfavor: )

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 07 Nov 2008 00:27

ENoLa escribió:Si, te dan una fecha muy amplia, me han dicho que llega entre el 8 de Nov y el 11 de Dic, pero generalmente llega mas cerca de la primera fecha que dan, digo generalmente porque tengo tan mala pata que seguro que este me tarda mas (Con las ganas que tengo!!!!!! :porfavor: :porfavor: )
Desde luego se cubren las espaldas!! :pelea: Mas de un mes de diferencia en el plazo de recepción :o joer!! Y el pedido lo hiciste hace mucho?? :nodigona: Es que como estoy pensando en pedir junto con Ice algunas cosillas, pa saber más o menos cuánto tardarían :nodigona:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 07 Nov 2008 00:40

Hice el pedido el 27 de Oct que lo acabo de mirar porque ya no me acordaba.
Tardar si que tardan un poquito si...Ellos se toman su tiempo... :herida:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 07 Nov 2008 03:25

ENoLa escribió:Hice el pedido el 27 de Oct que lo acabo de mirar porque ya no me acordaba.
joer, se pasan con el tiempo para el envío!! :pelea: Un amigo compra ropa interior por internet a una página de EEUU y en una semana tiene el paquete en casa, así que no entiendo por qué otros sitios necesitan taaaaanto tiempo :frito:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 13:44

marnan escribió:
ENoLa escribió:Hice el pedido el 27 de Oct que lo acabo de mirar porque ya no me acordaba.
joer, se pasan con el tiempo para el envío!! :pelea: Un amigo compra ropa interior por internet a una página de EEUU y en una semana tiene el paquete en casa, así que no entiendo por qué otros sitios necesitan taaaaanto tiempo :frito:
A mi por eso se me han quitado las ganas de pedir a la Fresa o a Privalia, es que hasta se me olvidan los pedidos, y encima siempre que van a llegar me tengo que ir yo de viaje.
A mi me gustan los pedidos de PIM-PAM-PUM, pedido y mandado, como máximo una semana, mas no que me desespero! :grrr: :nodigona:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Vie 07 Nov 2008 13:50

Os veo animadas con las compras ehhh!! :sinunduro:

Entro para deciros que mi lindo gatito..... :evil: ha derramado mi bene tint por todo el baño y el resultado han sido unas baldosas a lo rojo carmesí de lo más artísticas.....(menos mal que me queda 1 botecito) :porfavor: .

Os lo digo para avisaros de que lo pongáis a buen recaudo de patosos, curiosos y gente o animales con tendencia al catastrofismo......

Y otra cosa que se me olvidó ayer es que aunque os parezca caro el Pocket Pal, luego lo echaréis de menos para llevarlo en el bolso, si sois unas ansiosas del retoque como yo, el Bene Tint dura un montón pero es que yo me chupo y rechupo los labios y acabo comiendome cualquier pintalabios por duradero que sea, así que tan pronto como pase por el CI me haré con un Pocket de esos.

Besines!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 08 Nov 2008 00:22

y no mataste al gato?? :frito: yo creo que sale zumbando por la ventana :lol:

Yo lo tengo todo metido en neceseres o maletines, el problema es que luego siempre tardo medio siglo en sacar lo que necesito :herida: (a veces guardo hasta las cajitas donde vienen los productos :nodigona: es que son taaaan mooonaaas :nodigona: )

Responder