DIETA YULLSS:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por chocolatedulce » Jue 06 Nov 2008 18:11

no puedo poner mi regleta pincho y nada ¿sabeis que puede ser?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 06 Nov 2008 18:15

¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 06 Nov 2008 18:43

HOLA CHICAS
:plas: :plas: :plas: :plas: POR LAS BAJADAS
SONIELA NO TE PREOCUPES UNAS VECES SE BAJA MAS Y OTRAS MENOS PERO NO HAY QUE CAER SINO SEGUIR.ME PARECE MUY BIEN QUE RETOMES LO DE LAS PESADAS GRACIAS :beso: :beso:
AMI TAMBIEN ME PREOCUPA MAITEGARBA LLEVA MUCHOS DIAS SIN APARECER IGUAL ES QUE ESTA MU OCUPADA ESPEREMOS QUE NO SEA NADA GRAVE-
CHOCOLATE YO TAMBIEN HE BAJADO SOLO 200GRM ,ESTOY CON DOÑA R,Y TAMBIEN EL DIA DE HALOWEEN PROBE DE TODO, ASIQUE CONTENTA DE QUE NO HABER GANADO..LA SEMANA QUE VIENE SERA MAS -
SONIELA TE DEJO LA PESADA HABER SI ASI ESTA BIEN:

PESO INICIAL : 83.300

PESO SEMANA ANTERIOR: 80 K
PESO ACTUAL--79.800
PERDIDA SEMANAL-200GM
PERDIDA TOTAL-3.500
ESTOY EN LA 5ª SEMANA
UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 06 Nov 2008 19:07

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A TODAS LAS BAJADAS MUCHO O POCO ES BAJAR Y NO SUBIR OLE ME ALEGRO POR VOSOTRAS YA OS PILLARE JI JIJI :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 06 Nov 2008 19:14

NACRIS NO TE DESANIMES TIENES MUCHAS COSAS EN TU CONTRA ,LA CORTISONA,ETC ....PERO SIGUE NO DECAIGAS QUE SEGURO QUE VIENE ALGUN MOMENTO SIN TANTAS HISTORIAS Y TE CENTRAS,PERO NO TIRES LA TOALLA VALE :beso: :beso: :beso: :beso:
SI HAS QUITADO ANTES LOS OTROS KILOS CON ESTOS TAMBIEN VAS HA PODER AUNQUE SEA MAS LENTAMENTE.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Jue 06 Nov 2008 19:40

Hola pequeñinas!
Bueno, hoy ha sido día de báscula, y en general, ha ido muy bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nascris, te digo lo mismo que las demás, con la cortisona ya se sabe que te hinchas cual globito, pero tranqui, que ya volverás a tu ser. Lo primero es tu salud.

Piokalina, 500 grs. no es nada. La semana que viene lo vas a hacer muy bien, y ya verás.

Soniela, llevas un promedio muy bueno!. Perdona por lo de la china, como somos ya muchas, me lío con los nombres, eran Lilibit y nascris las que pensaban que me iba a almorzar a Minie-Li.
Yo me sigo pesando los sábados. Ahora ya no quiero perder más (bueno si pierdo hasta un kilo más no me voy a quejar, para tener margen en Navidad :lol: :lol: ), pero ya sabéis que ahora no llevo ya la dieta, sino que hago un "mantenimiento" a mi aire , y de vez en cuando, peco, como todas. (la culpa la tiene la china :lol: :)

Andy-marzo, es verdad que hay que variar en las medias mañanas y tardes, pero lo de la piña era sólo una medida de emergencia hasta que te hayas des-hinchado. De todas formas, prueba si quieres las pastillas de piña y té verde (este es muy diurético también) que te ha recomendado Turquesa, seguro que te irán bien.

Besines para todaaaaaassss!!!

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 06 Nov 2008 19:43

el tema de variar las meriendas es para que no te aburras de tomar siempre lo mismo, no tiene un fin cientifico ni adelgazas mas por hacerlo asi. es todo psicologia!!!

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Jue 06 Nov 2008 19:45

Ainssss! qué cabezaaaaa!!
Maitegarba, que te echamos de menos. Si nos lees, que sepas que nos acordamos mucho de tí. Espero que lo de tu suegra vaya todo bien y que te tengamos pronto por aquí. Un :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 06 Nov 2008 23:18

Pero ¿que pasa con la china Minie??????

yo no me he enterado de la historia....¿tienes una china en casa?

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Vie 07 Nov 2008 00:23

Dunita, lo de la china es un trastorno de cabeza que tengo.
Es un "personajillo" que se mete en este foro cuando le parece y da unos consejos o plovelbios chinos dietéticos para seguir la dieta y para que las pecadoras (entre las cuales me incluyo), tengan mucho remordimiento cuando se saltan las normas.

La china es la anciana filósofa Minie-Li, y estos días la tengo AMORDAZADA :herida: para que no abra la boca y no nos dé la brasa con sus consejitos :lol:

Responder