MI PRIMER ANGELITO...........ROSITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI PRIMER ANGELITO...........ROSITA

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 06 Nov 2008 18:54

:plas: :plas: :plas:
PRECIOSA, SI SEÑOR.
BESITOS :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Jue 06 Nov 2008 19:04

:plas: :plas: :plas:

pero que favorecida me has sacado Vicky, parece que me conocieras de toda la vida :lol: :lol: :lol:

lo digo porque le has puesto mi nombre, en pequeñito, hija que manos teneis algunas, que envidia, pero sigue asi :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 06 Nov 2008 19:17

Alaaaaa vicky, que bonito, me gusta mucho :plas: :plas: si esque lo haces todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Jue 06 Nov 2008 19:27

QUE BONITO TE HA QUEDADO!!! :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Jue 06 Nov 2008 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonita Rosita! :plas: :plas: :plas:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Jue 06 Nov 2008 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vicky como siempre mejorando todas las cosas, :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta te quedo divina, esta tarde me pase por los chinos a comprar mochos de fregona y al carrefour por bolas de navidad, creo que me traje todas las que tenian hoy 15 :( :( :( :( no veas lo que me queda por pintar :lol: :lol: muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 07 Nov 2008 00:02

Amorin escribió:
VICKY5 escribió:
Amorin escribió:vicki esa si que me gusta muchoooooooooooo, yo llevo esperando 2 semanas por las bolas de porexpan y no acaban de llegar :evil: :evil: :evil: :evil: me da una rabia ya lo podia tener hecho, yo lo que quisiera saber es que me digas como se hacen las alas, me encantan, si, si me gustaaaaaaaaa :plas: :plas: :: de que le pusiste la cara y como lo sosotienes de pie, es que yo no quieo que se vea feo por debajo, dicen que con una boptella pero habra que pintarla digo yoooo :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :b:
Amorinmi niña...lohice con una bola de Navidad de las que ponemos en el arbol con el tamaño mas o menos adecuado.....las alitas se hace la dforma de alas y luego con las medias que hacemos las flores igual el mismo sistema y decorar con purpurina que te venden en los chinos................para las que no sabeis,,,,,,,,,,,,comprar una mariposa que sea el tamaño adecuado despegar el bichito y dejar las alas y pegar por detras también laspodeis coseguir en los chinos........amos todas a por los angelitos---------------suerte,,ahhhhhh la bola pintarla de blanco si no lo es y luegomesclar blanco con marrón para conseguir elcolor carne,,,,,,,,,,,,,,,,,, : :guapa:
Mira si no sabes hacerlas con lasmedias,,es facil hay medias para flores de todoslos colores haces la forma delala y soloes forrarlay unirla al final.....pero si no sabes ya os di la opción de lasmariposas,,,,,,,,,si pones la botella la pintas en dorado y ya está yo es que las pongo sentaditas....... :beso:

pero yo no se hacer las mariposas con las medias :cry: :cry: bueno nunca me puse, ya se que la carita hay que mezclar para sacar el color carne, pinte a oleo 5 años, aunque tambien viene hecho ya el color,

:beso: :b :operacion angelitosssssssssssss

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 07 Nov 2008 00:06

sort36 escribió:viky esta precioso, yo lo tengo parado tengo que ir a ver si compro el detalle para las manos :evil: me volvi loca mezclando colores para el color carne y resulta que es con marron y blanco!!!! mi cara parece que se esté aguantando la respiracion :lol: :lol: :beso: :beso:
,,,,,,,,,,,,,,,Gracias mi niña,yo lodelasmanoslepuse una cinta delpelocon maripositas delasniñas como si fuera una rusa,,,,,,,, :lol: :lol: Si no hay que complicarse mucho en serio........esta noche estoy terminando otra pq ahora me han salido mi hijos y familia y amigos :lol: :lol: :nodigona: :beso: :guapa:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 07 Nov 2008 00:08

eloyna escribió:¡Me encanta esta angelita!, te ha quedado monisima, monisima.....y lo de alas un acierto, voy a ver si mis chinos tienen mariposas y se las cambiare a los mios, que deben estar mas chafados :( pobres todo el año guardaditos :( :(

:beso: :beso:
:D Animo Eloyna que tu puedes ................. :beso: :beso: :beso: :guapa:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 07 Nov 2008 00:09

maria-de-la-o escribió::plas: :plas: :plas:
PRECIOSA, SI SEÑOR.
BESITOS :beso:
:D Gracias Maria.....tu también puedes hacerla....adelannte :up: :beso: :guapa:

Responder