Mi tesooooroooooo:
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que mono marnan!!! Me encanta tambien...jo yo quiero una vecina como Ice!!!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Mi tesooooroooooo
Anadelik escribió:OH MArnan, precioso, que ojo mas luminoso.
Que colores son?
los recuerdas??
El rosa es con brillitos, no?
POrfi, porfi , dime el nombre del gris ese si que si quiero saberlo, lo necesito imperiosamente,ese gris es "divain!
Jijijij los colores son
-BARE CANVAS DE BASE
- ROSA MHMHMH ES UN PIGMENTO EL Goldenaire de MAC
- GRIS ..es el penultimo de la una paleta de clarins que compre hace mil años
LA PALETTE REFLETS
jewel eye highlights
reflects orage
stormy accents
esta de aqui
http://images.ciao.com/ies/images/produ ... 448234.jpg
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias ICE, o sea , que está descatalogada....tiene un tono de gris precioso.
Cual de todos es? El 2º clarito o el 3º mas mate-piedra? es para hacerme una idea del tono.......mira que no encuentro una sombra gris que me guste del todo!
o son muy plateadas, o muy oscuras, o mates, o cantosas, no tengo ni una sola que sea la "precisa".-

PD: bueno, la sombra es muy bonita, pero no hay que quitar merito a tus manos , que maqui mas bonito!
Cual de todos es? El 2º clarito o el 3º mas mate-piedra? es para hacerme una idea del tono.......mira que no encuentro una sombra gris que me guste del todo!

PD: bueno, la sombra es muy bonita, pero no hay que quitar merito a tus manos , que maqui mas bonito!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias ana....!! el gris es el siguiente del más obscuro...el penultimo gris.
Por cierto como le haces para incluir las fotos ?!?!? sin tener que subirla a album de fotos?? se puede de alguna forma!?
Por cierto como le haces para incluir las fotos ?!?!? sin tener que subirla a album de fotos?? se puede de alguna forma!?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por cierto el más obscuro lo utilice para hacerle los ahumados a MARNAN para la boda de su hermana
VISTE LAS FOTOS?!?!??!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Para meter las fotos dentro del mensaje solo tienes que pinchar el recuadro donde pone IMG , arriba de donde estamos escribiendo. Buscas una imagen que quieras colgar, copias la ruta de la imagen( ya sabes, botón derecho del ratón) , y la pegas entre los simbolitos img: . [img].......[/img]
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Que bien!!!!!!! ahora a disfrutar de ellas. Yo estoy a la espera de beautiful iris que he comprado por internet, un malva suavecito.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:Si, ICE, si vi el ahumado maravilloso de MARNAN, ya la dije que estaba preciosa. Y ella ya comentó que era labor tuya el maqui!
![]()
Para meter las fotos dentro del mensaje solo tienes que pinchar el recuadro donde pone IMG , arriba de donde estamos escribiendo. Buscas una imagen que quieras colgar, copias la ruta de la imagen( ya sabes, botón derecho del ratón) , y la pegas entre los simbolitos img: . [img].......[/img]
GRACIAS ANA!
- magari_
- Ayudanta/e de cocina
coco, es posible que vaya la semana próxima. si lo encuentro te lo compro?coco72 escribió:Yo me lo he puesto como base en el parpado movil, y luego combino en la banana con el deep blue green, con gris, con moradito... o solito con la raya en negro
Magari, mira a ver si queda el morado de la colección suite array -busqué en la web y se llama rave- , el verde me gusta pero no tanto como para pedirtelo
Graciasss