Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me gustan las recetas con queso EXCEPTO las tartas, que me las como todas. Coño! que cortan!!!Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila mujer...mercedesbcn escribió:Critican la ensalada de pasta y no critican esta que para el caso es igual de sencilla vaya tela con Ana.
Y la otra que casualidad que tiene ensalada sin piña,yo estoy con Rocio si hay un plato pensado pues es lo que hay y si no que pongan una lista con los gustos y se limiten hacer los gustos de los concursantes.
Creo que te refieres a YolandaLetyw escribió:Pues la verdad que como han dicho por ahí, os la ha dado con queso![]()
![]()
Lo que me llama la atención, en todas las cenas Ana ha dado la nota con la comida... menos en la suya... estará embarazada pero parece que lo hace a cosa hecha. Es la que menos me gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro