Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por -AURA- » Jue 06 Nov 2008 21:46

Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno.... tu y la decoracion¡¡¡¡¡y lo del pan¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 06 Nov 2008 21:48

Critican la ensalada de pasta y no critican esta que para el caso es igual de sencilla vaya tela con Ana.
Y la otra que casualidad que tiene ensalada sin piña,yo estoy con Rocio si hay un plato pensado pues es lo que hay y si no que pongan una lista con los gustos y se limiten hacer los gustos de los concursantes.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 21:58

Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:
No me gustan las recetas con queso EXCEPTO las tartas, que me las como todas. Coño! que cortan!!! :lol: :lol:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 06 Nov 2008 22:01

mercedesbcn escribió:Critican la ensalada de pasta y no critican esta que para el caso es igual de sencilla vaya tela con Ana.
Y la otra que casualidad que tiene ensalada sin piña,yo estoy con Rocio si hay un plato pensado pues es lo que hay y si no que pongan una lista con los gustos y se limiten hacer los gustos de los concursantes.
Tranquila mujer... :wink:

Yo soy muy delicadita con la comida y cuando no me gusta algo, lo digo y se agradece que te preparen aunque sea un bocadillo, pero no que te dejen con hambre :lol: :lol: :lol:

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Jue 06 Nov 2008 22:10

Pues la verdad que como han dicho por ahí, os la ha dado con queso :lol: :lol:

Lo que me llama la atención, en todas las cenas Ana ha dado la nota con la comida... menos en la suya... estará embarazada pero parece que lo hace a cosa hecha. Es la que menos me gusta :duda:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 06 Nov 2008 22:14

Letyw escribió:Pues la verdad que como han dicho por ahí, os la ha dado con queso :lol: :lol:

Lo que me llama la atención, en todas las cenas Ana ha dado la nota con la comida... menos en la suya... estará embarazada pero parece que lo hace a cosa hecha. Es la que menos me gusta :duda:
Creo que te refieres a Yolanda :wink:

Pues yo te doy toda la razón, en su cena ni nauseas ni réplicas...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 06 Nov 2008 22:22

que mala ana un 3, y eso que no sabías que el postre era comprado :lol: :lol: :lol:

no puedo aguantar............... que pasó en tu cena con la carne de yolanda????

Jolín mañana no me lo pierdo............ :beso:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Jue 06 Nov 2008 22:24

No aguanto a yolanda :evil: :evil: , es muy mal educada, he visto el avance de mañana en la cena de Ana y es insoportable :bate: :bate: :bate: , no se como se presenta a un concurso de estos ya que nada le gusta todo le da asco,ahhhhhhhhhhhhhhh menos lo que hace ella, no he podido ver el final, cuantos puntos le han dado?
Ana, os compadezco, vaya paciencia habéis tenido que tener :lol: :lol: :lol:
Que ganas tengo de ver el programa de mañana, seguro que tu eres la ganadora, o el chico
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 22:24

:lol: :lol: Ay Belenchi, como me he reido contigo hoy! jajaja, tu" ummmmmmm, que tarta mas buena, he hecho 500 tartas y ninguna me queda bien, um, esta si qeu es una tarta buena de queso, hasta me ha dado rabia lo buena que estaba".....! jajaja y era de sobre, Yolanda te la ha metido hasta el mango !!! :lol: :lol:

Aunque todo hay que decirlo : tenia una pinta esplendida! que buena, de que marca eran los polvos???? :duda: :duda:

Respecto a la cena de ANa Belen :Yo he visto como un caldo blanco con almejas.....eso seria el primer plato??( tenia un aspecto rico-rico)

De segundo un solomillo,no? que tenia una pinta , me ha producido jugos gastricos y la boca agüita-limon tengo aun!!!......que ricooooooooo!
El postre no lo he distinguido, jejej.

En la cocina de YOlanda: Otra mas con THERMOMIX.........esta máquina es como dios, está en todos los lados!!

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 06 Nov 2008 22:37

Ana que agradecida eres,te hace otra ensalada y le das un tres que bien,y la tarta de queso entiendes cero patatero porque se nota cuando no es casera.
Mañana te tocan las narices con la carne,espero que siga ganando Rafa.

Responder