hola soy nueva y me precento ...judy:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
judy roman
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola soy nueva y me precento ...judy

Mensaje por judy roman » Jue 06 Nov 2008 22:31

hola ..quiero precentarme mi nombre es judy ...vivo en estados unidos .pero soy de origen puertoriqueño...soy casada tengo 2 hijos ...me encantan las manualidades ...hago muñecas de trapo y pinto yeso y ceramica y muchas cocitas mas ...q quiero tratar de ir mostrandoles aqui mis trabajitos ......quiero decirles q si no entienden algo de lo q les escribo q por favor me pregunten ...ya que nosotros los puertoriqueños hablamos un poco diferente aun q tambien es español y usamos algunas palabras diferentes a las de ustedes los españoles pero eso no importa la amistad no tiene barreras ni distancias ....

es un gusto estar por aqui por esta ventana .......su amiga ....judy

Artemisia
Novata/o

Re: hola soy nueva y me precento ...judy

Mensaje por Artemisia » Vie 07 Nov 2008 05:46

Hola! Judy, yo tambien soy nueva, y aun estoy buscando la manera de poner algunos de mis trabajos pero no entiendo como es este sistema. Ya me di cuenta que no salieron tus fotos. Ojala alguien nos de las instrucciones de como hacer para poner nuestras fotos.
Me gusta tambien hacer prendedores en fieltro tengo en diferente modelos. Tambie me gusta pintar, hacer tarjetas, decoraciones para fiestas de ninos, y muchas kositas mas.
Bienvenida a este lindo rincon.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola soy nueva y me precento ...judy

Mensaje por SUE35 » Vie 07 Nov 2008 10:42

Bienvenidas chicas!!!!
Veréis que agustito estaréis por aquí.
Judy, ya he visto en otro post trabajitos tuyos y son preciosos. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder