mercedesbcn escribió:Ha salido Gemma porque como digo ella a la gente le va el morbo y eso de que esten uno fuera y otro dentro dara mas que hablar,proque se tenia que haber ido Ivan.
Pues yo creo que ha salido porque la gente no la tragaba, si veis en la página de T5 los comentarios contra ella eran muchos, en plan que era una controladora, manipuladora, que al pobre marido lo tenía frito mientras ella se lo pasaba bomba, etc.
Iván cae igual de mal, pero como en este país las que votan mayoritariamente son mujeres, ya sabemos cómo actuamos no??
He flipado con la
Almudena 
Hay que tener buen perder, o por lo menos saber aguantarse, cómo le puede decir a Nani si fuera va igual de rápido Pues irá como le dé la gana, si le corresponden ole por ella no?? Qué mala es la envidia... Habría que verla a ella si el Orlando le diese pie...
Almudena apuntaba maneras desde el principio, la tía tiene una mala uva de cuidado y aún por encima es una infantiloide, porque menudo numerito que montó por el tema de la peluca... No me gusta la pelucaaaaa

Y se debe creer la súperprotegida de España, porque siempre que tiene lío con alguien dice "ojalá que salgamos nominados juntos"... Pues igual te llevas una sorpresa
Y lo que decís de
Gisela y ella tenéis toda la razón, ellas que viven en los mundos de Yupi se montaron su película con sus respectivos y se dieron alas mútuamente y así acabaron dándose tremendo batacazo.
Y con respecto a
Mirentxu, nadie se fijó en el detalle de cuando saludó a la gente en directo?? Felicitó a su hijo, saludó a sus nietos y... a su profesora de interpretación

Ahora entiendo yo muchas cosas de la señora esta, nos la está metiendo a todos doblada me parece a mí...
Liz yo creo que ahora va a dar más juego. La otra casa para mí que no tenía suficiente glamour para ella, pero en esta supermegafashion y con tanto tío con el que lucirse, ya veréis, ya.
Menudo testamento que me ha salido