A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Mié 05 Nov 2008 19:43

:plas: :plas: Enhorabuena kity me alegro de q te haya salido bien...Evos yo hasta el 14 no lo sabre :nodigona: :nodigona:
Y si tb algun dia de estos pondre una foto de mi barrigola :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 06 Nov 2008 22:54

Chicas mañana empiezo las clases preparto a las 10 de la mañana :) :) aiss q ganicas..ya os contare....

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 07 Nov 2008 13:10

Que ilusión :meapunto: :meapunto: yo hasta el día 1 de diciembre no empiezo...
¿Has vuelto ya? cuenta, cuenta... :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 07 Nov 2008 15:15

chicas pues como yo me quede sin visita a la matrona, todavia no se nada de cuando empezare las clases, espero se incorpore pronto. Ladyblue cuentanos que habeis hecho??

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 07 Nov 2008 23:07

Pues la verdad q la clase bastante amena...ejercicios facilitos ed respiracion y estiramientos...aunq yo como hago yoga me parecen muyyy faciles :lol: :lol: , y luego hemos hecho relajacion y al final una charla sobre como son las contracciones,etc...y preguntas varias..la verdad q la matrona super atenta y muy maja,hemos estado 2 horas y media...ahora de 12 q estabamos,9 llevamos chico,una chica,una mellizos (chico y chica) y otra de 7 meses y aun no se habia dejado ver :lol: :lol: ,
Asi q muy contenta aunq el viernes q viene no podre ir porq tengo vez en el tocologo.... :(

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 10 Nov 2008 19:13

Chicas como vais???? Yo menos mal q de momento no tengo tantos ardores de estomago....aiss q ganas de q llegue el viernes para q me digan q tal me ha salido la curva del azucar... :nodigona:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 11 Nov 2008 12:03

Venga Ladyblue no te preocupes veras como todo ira bien, yo el viernes tambien tengo visita, es con el medico de cabecera nada mas pero me hace ilusion poder oir el corazoncito de este bichejo :D
EL ardor lo llevo mejor pero ahora duermo regular igual que al principio me despierto a mitad de noche y me cuesta mas de una hora dormirme. menos mal que con el reposo luego puedo levantarme tarde que sino....
Mañana voy a ir a mirar minicuna, vaya que tenga que encargarla y al final no tenga donde acostar al peque :lol: vosotras teneis encargadas muchas cosas?? yo es que todavia nada y no se si voy algo tarde, aunque con la niña tengo muchas cosas que me sirven

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 11 Nov 2008 18:25

Aiss Kity eso de no dormir ya llevo yo varios dias asi..esta noche a las 5 de la mañana en el sofa estaba yo con un vaso de zumo y un platano porq encima tenia hambre.... :lol: :lol:
Yo tengo encargada la cuna,el cambiador,la trona y el carro ,cunado yo llame m lo traen todo a casa asi q a mediados de diciembre llamare y en un par de dias lo tengo en casa..mas vale q me lo traigan pronto por si aca.....
Y aun tengo q ir a mirar el armario :nodigona: q me esta costando mas tiempo del q yo pensaba....

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 12 Nov 2008 15:21

Hola chicas hoy me tocaba matrona y no veas me han mandado las curvas y dos analisis mas que hartura ademas me han sacado anemia,colesterol,azucar baja y la tension baja 9 con 6 y solo he puesto 1/2k este mes con lo q llevo 5 en 6 meses no esta mal jajajajaja
besos

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 12 Nov 2008 16:59

Hola guapitas!!!! esta mañana me han dado los resultados de la prueba del azúcar y me ha salido bien por suerte :fiesta: :fiesta: :fiesta: lo malo es que me han dicho que tengo un poquito de infección y me han mandado dos sobres...pero bueno le hemos escuchado el corazoncito y estoy feliz :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder