Ya, sabes q pasa, q no estan baratas precisamente y es una moda q igual luego el año q viene le cojo mania a los flecos o vete a saber i no me las pongo mas.... ademas q no te kreas q me ha gustado ninguna mucho d las q he visto por aki eh? pero en cambio hoy me he probado en el Zara los botines esos beiges-claros q lleva la Betty en una foto, q puse por aki detras y son monisimos! por favor! estan en negros i en beiges-claros, valian 59euros, eran d piel y se les puede bajar o subir la tira esa d piel q llevan alrededor para q de un efecto u otro, ains... a ver si alguien me los kiere regalar para mi cumple.... (aunque es el mes q viene....jo....boir escribió:pues el bolso camel de blanco lo e encontrado super bonito,,,,pero ami no me pega es para mas jovencitas y de precio muy bueno,
las botas las compre en Granada el lunes,,,pero en bershka hay botines con los flecos alreves que los compro mi hija y estan preciosos.
¡¡Qué guapo el primer vestidoo!!Masquemala escribió:Bueno, como Valaria no nos pone sus adquisicioneeesssos pongo yo mi look d hoy y una propinita...
Llevo mi vestidito (supuesto) de Mina Uk, jersey d punto negro por debajo q hace fresco, medias moradas Calzedonia y botines Kiabi:
Y aqui la propinita! Mi tunica querida q me ha llegado esta mañanita (para Kleine) os bustaaa? me queda muy corta por detras? (me la pondre igual eh?
)
![]()
Yolideli escribió:La niña Martinez Soria....doña errre que errre hasta que no lo consigue no para.
![]()
la verdad....te queda super cuqui osea que estas buenorra
![]()
Hala, qué mala suerte.Yolideli escribió:![]()
No me lo puedo creer...despues de seguir la parka verde de H6M por Ebay y ganarla....resulta me me va pequeña![]()
ponia una talla 42...pero es más bien una 40 tirando a menos
si es que o a la chaqueta le faltan centimetros o a mi me sobran TETAS
va a ser lo segundo
Me va a tocar ponerla en intercambios o comermela, esto pa mi![]()
¿Éstos?Masquemala escribió: Ya, sabes q pasa, q no estan baratas precisamente y es una moda q igual luego el año q viene le cojo mania a los flecos o vete a saber i no me las pongo mas.... ademas q no te kreas q me ha gustado ninguna mucho d las q he visto por aki eh? pero en cambio hoy me he probado en el Zara los botines esos beiges-claros q lleva la Betty en una foto, q puse por aki detras y son monisimos! por favor! estan en negros i en beiges-claros, valian 59euros, eran d piel y se les puede bajar o subir la tira esa d piel q llevan alrededor para q de un efecto u otro, ains... a ver si alguien me los kiere regalar para mi cumple.... (aunque es el mes q viene....jo....)
![]()
![]()
yo tenia q haber nacido multimillonaria! q desgraciaaaaaaaaaaaa!
![]()
Un poco más chiquitín y para mí sería perfecto.boir escribió:e comprado este bolso en blanco al 50%
masqueeeeeeee, que ahí pone "size 37", ¡¡que es mi númeroooooooooo!!Masquemala escribió:Kleeeineee! desaparesiaaa! q numero d zapatonclos usas? he visto unos botines beiges-claros-stone-piedra , era por si t valian![]()
http://cgi.ebay.co.uk/GORGEOUS-LADIES-S ... otohosting" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot]