Paleta correctora de Sephora:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Paleta correctora de Sephora

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 20:25

Pos nada, que mi hermana se la compró en Sephora cuando estuvo de luna de miel en Italia y no sabe como usarla, así que me preguntó a mí, que tampoco tengo ni idea :lol: :lol: aparte del verde para las rojeces, no se pa que sirve el resto :nodigona: así que lo dejo en mano de las expertas.

Imagen

Como podeis ver la jodía también se compró un gloss y una sombra duo muy monos los dos, en la foto no se aprecian muy bien los colores, son más bonitos al natural.

Ayudita con esa paleta correctora pleaaaseee :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Paleta correctora de Sephora

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 21:15

Marnan, en la web de Sephora de los EEUU pone lo siguiente:

Palette includes concealers in Nude (light beige), Leaf (green neutralizes redness), Sandy (warm medium beige), and Lilac (light mauve brightens dull yellow tones), plus a mini application brush.

Lo que viene a ser: dos tonos de beig como correctores, uno verde para rojeces y uno morado/lila para iluminar pieles amarillentas o cetrinosas.

:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 06 Nov 2008 15:17

Gracias kaddeshh :beso:

Pues me da que para poco le va a servir la paleta. El de pieles amarillentas o cetrinas no le va a servir, porque es como yo, blanquita; el de rojeces puede que alguna vez, pero tampoco es ella de granitos, y los otros dos correctores, los beig, no se si serán para las ojeras, ya probaremos :wink:

Si alguna sabe para que son los correctores beig que me diga porfi!! yo supongo que seran para las ojeras, pero no toy segura

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 06 Nov 2008 15:28

Si Marnan, son para las ojeras porque en la web venian dentro del apartado Concealer/Foundation.

Al ser una paleta incluye 2 productos como correctores de ojeras y los otros 2 para uso en el resto de la cara.

Vamos, que hablo simplemente por lo que he leido en la web, a ver si alguna chica sabe aseguratelo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 20:19

marnan escribió:Gracias kaddeshh :beso:

Si alguna sabe para que son los correctores beig que me diga porfi!! yo supongo que seran para las ojeras, pero no toy segura
Si MARNAN,como ya te comentó Kaddeshh , los correctores beige son para las ojeras.
Si son muy claritos sirven tambien como iluminadores ( en este caso cuidado con la zona de la ojera,si te lo das en toza la superficie, porque puede crearse el efecto "OSO PANDA" ( pero al revés) Imagen y queda muy requetefeo :grrr:.
Si son muy oscuros !ojito! que igual hunden demasiado esa zona Imagen, lo mas conveniente seria 1 tono o 2 mas claros que la base de maquillaje....

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 06 Nov 2008 23:40

Gracias a las 2 :beso:

Tendré cuidado con lo del efecto panda al revés :wink: supongo que un día quedaré con ella para probar todo el potinguerío, todavía le tengo que decir como se usa el butano :lol: y amos, que será cuestión de probar con uno distinto en cada ojo y ver si alguno va bien y en ese caso cual.

A mi la paleta correctora que me está llamando bastante es la de Make up forever, que la muestra brownie en el paso a paso del butano y no se si una vez comentaste que tu también la tienes :duda: ahora no me acuerdo :nodigona: pues eso, que tiene muy buena pinta

Yyyy hablando de correctores, creo que voy a abrir un post para comentar los problemillas que tengo con el butano, a ver si le pasa a alguien más o pa variar soy yo el bicho raro :lol: :lol:

Responder