Ayuda para carnaval....es pronto lo sé, peeeeeeeeero:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda para carnaval....es pronto lo sé, peeeeeeeeero

Mensaje por Taia » Jue 06 Nov 2008 23:03

Hola! Este post es para las aventajadas en buscar videos, fotos etc... por la red de las redes, es que yo no valgo pa eso, San You Tube , Mr Google y yo no somos amigos.

Sé que falta mucho para carnaval, pero quiero empezar a prepararme, ya que tengo que maquillar a 9 personas con la temática de Hadas, Gnomos...etc, este año toca disfraz cursi :duda: :lol: , y no soy capaz de encontrar la inspiración por ningún lado, y soy bastante previsora y quiero tenerlo todo apunto cuanto antes, o por lo menos haber visto todas las opciones posibles. Los tonos dan un poco igual, ya que el color de los disfraces no esta elegido aún.

Gracias por todo, se acepta cualquier tipo de sugeréncia. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda para carnaval....es pronto lo sé, peeeeeeeeero

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 23:48

:o UFF, este post llevará su tiempo , recuerdo que el año pasado , en manualidades habia una chica que puso una web con un monton de maquillajes, era una profesional, y eran impresionantes...........ande andará toda esa informacion.

Prometo ponerme a ello, pero con tiempo......ahora voy a ñam, ñam!

Este bebé me ha dejado " muelta"...jajaja

Imagen

Tu lo que quieres mas que disfraces es maquillaje no TAIA!???<No, no, leo que quieres un "completo", jaja. :guapa:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Vie 07 Nov 2008 22:24

Anadelik escribió::o UFF, este post llevará su tiempo , recuerdo que el año pasado , en manualidades habia una chica que puso una web con un monton de maquillajes, era una profesional, y eran impresionantes...........ande andará toda esa informacion.

Prometo ponerme a ello, pero con tiempo......ahora voy a ñam, ñam!

Este bebé me ha dejado " muelta"...jajaja

Imagen

Tu lo que quieres mas que disfraces es maquillaje no TAIA!???<No, no, leo que quieres un "completo", jaja. :guapa:
Gracias por contestar Ana :beso: , lo que necesito en sí, són maquillajes, porque de los disfráces ya se encarga otra persona, (a la que las agujas de coser no le parecen seres de otra galáxia, como a mi me pasa) Es que por más que miro...no encuentro nada.

Gracias de nuevo guapa :beso:

P.D: El bebé es una monadaaaaaaaaaaaaa

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 23:04

Estupendo, si cosen otr@s los disfraces mejor!asi no te pincharas con las agujas, que las carga el diablo. :lol:

Bueno, y de qeu os pensáis disfrazar, tenéis alguna idea, mas qeu nada es por investigar al tematica del maquillaje hacia un lado artístico o tenebroso......que conociendo tus debilidades apuesto a que vas a ir de novia de CHucky , por lo menos!!! :lol:

Algo bonito:

Imagen
ImagenImagen
Imagen

O algo de tu género favorito???? :lol:

ImagenImagen
Imagen :lol: :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Vie 07 Nov 2008 23:21

OOOOOOOOOOOOOOOOOH!! Grácias tesoro!

Crei haberlo puesto en el primer mensaje....vamos disfrazados de Hadas, Gnomos, Elfos...cosas así, yo iré de Náyade....y uno de mis jefes, que el angelico mide casi los 2 metros y un 47 de pié, irá disfrazádo de CAMPANILLA!!!! :lol: :lol: :lol: mi otro jefe de Orco, que pa ese ya tengo maquillaje, un poquito de base...y arreando :burla:, y me faltan las otras 8 chicas, que irán también de la misma temática.

El año pasado ya me desquité...fuimos de la casa del terror muahahahahah

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 23:59

Taia escribió:
Crei haberlo puesto en el primer mensaje....vamos disfrazados de Hadas, Gnomos, Elfos...cosas así, yo iré de Náyade....y uno de mis jefes, que el angelico mide casi los 2 metros y un 47 de pié, irá disfrazádo de CAMPANILLA!!!! :lol: :lol: :lol: mi otro jefe de Orco, que pa ese ya tengo maquillaje, un poquito de base...y arreando :burla:, y me faltan las otras 8 chicas, que irán también de la misma temática.

El año pasado ya me desquité...fuimos de la casa del terror muahahahahah

Pues claro que lo has puesto corazona, soy yo la que está pallá, que voy cegada, cagadita....ajja, perdona ninfa NÁYADE, leí a la carrera y no me di cuenta de que te habías explicado como un libro abierto! :nodigona:

Que guapos vais a irrrrrrrrrrrrr, madre mia, eso será p´a verlo!! :meapunto: :D :D

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 08 Nov 2008 21:01

Muchisimas grácias chicas, ahora mismo voy a ver los enlaces Enola. :beso:

Responder