decoracion jardin, ideas:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver si mejoro y puedo bajar a hacerte unas fotos, no es pizarra, la pizarra es muy bonita pero si está mojada resbalas un montón. La madera está tratada con barnices especiales y si la comprais natural porque sale más económica y la quereis pintar vosotros teneis que usar barniz para barco.
Tempura te dijo PALETAS porque en Cataluña es como les llamamos a los albañiles tanto en castellano como en catalán.
Tempura te dijo PALETAS porque en Cataluña es como les llamamos a los albañiles tanto en castellano como en catalán.
- susan_fdez
- Cocinera/o
Re: decoracion jardin, ideas
Pues en esta zona no los llamamos Paletas, simplemente albañiles. Y por aqui, dejan que desear, puesto que no hemos obtenido respuesta de ninguno de los que hemos llamado para el hormigon impreso (que no lo hacen todos los albañiles, sino los especializados en esto).
- ganchita
Aquí, la verdad, sobran albañiles de todo tipo, puedes pedir 5 presupuestos, todos serán diferentes y el que primero te cobraba caro, al final es el que más te rebaja, hay una competencia feroz. Yo he reducido un presupuesto al 50 % con los albañiles que me gustaban más.

- tempura
- Repostera-pastelera/o
hola...gracias ganchita por la esplicación de paleta, la verdad es que es una palabra que aqui se uyiliza tanto que no caes que fuera no saben que es.
mira mis fotos.
estos hierbajos que ves, son los que quiero tapar con grava.
como ves, alrededor de la piscina tenemos rachola
otra vez.., creo que le llamais baldosa,esta se llama toba, y es una rachola de barro natural sin barnices ni nada,solo barro.

esto verde es un trozo de moqueta de esa que imita hierba(mi marido se la trajo, porque alguien la tiraba, va bien
para que d momento no crezca nada.
este es el parque infantil(visto desde arriba), aqui he podido comprobar lo bien que va la graba

y esta es la zona de la 1ªfoto vista desde arriba

mira mis fotos.

como ves, alrededor de la piscina tenemos rachola

esto verde es un trozo de moqueta de esa que imita hierba(mi marido se la trajo, porque alguien la tiraba, va bien

este es el parque infantil(visto desde arriba), aqui he podido comprobar lo bien que va la graba

y esta es la zona de la 1ªfoto vista desde arriba

- ganchita

Viendo tus fotos, quedaría muy bien cesped rústico, es mucho más fuerte que el verde finito y con el suelo que tienes puesto y he visto que tienes un pequeño porche de madera, yo creo que quedaría muy bonito.
- tempura
- Repostera-pastelera/o
quieres decir cesped natural?
nunca he oido ese tipo de ceped que tiene de bueno?

- susan_fdez
- Cocinera/o
Tempura, me encantan tus fotos.
Esta todo muy bonita, me encarta ese porche de madera con esa escalera de piedra al lado..
Mi problema es que mi piscina aún no tiene un borde, con lo que es lo que tengo que poner en primer lugar.
Mi suegra ha encontrado a uno que hace hormigon impreso y el sabado nos dará presupuesto. Pero con todo lo que estoy viendo, lo mismo hago un pequeño borde de impreso, más que nada para poder ponerle la lona, y después alrededor algo de plaqueta o madera que queda muy bonito.
Cuantas dudas para un trocito de tierra.
Esta todo muy bonita, me encarta ese porche de madera con esa escalera de piedra al lado..
Mi problema es que mi piscina aún no tiene un borde, con lo que es lo que tengo que poner en primer lugar.
Mi suegra ha encontrado a uno que hace hormigon impreso y el sabado nos dará presupuesto. Pero con todo lo que estoy viendo, lo mismo hago un pequeño borde de impreso, más que nada para poder ponerle la lona, y después alrededor algo de plaqueta o madera que queda muy bonito.
Cuantas dudas para un trocito de tierra.
- ganchita
Es un cesped mucho más fuerte, es más duro, lo podeis sembrar vosotros mismos y crece muy rápido, ves a un garden a preguntar porque como hay diferentes céspedes, allí te asesorarán mucho mejor que yo; pregunta por el cesped rústico a ver que te dicen. Ya me dirás.tempura escribió:quieres decir cesped natural?nunca he oido ese tipo de ceped que tiene de bueno?
- susan_fdez
- Cocinera/o
¿Como es de fuerte esa cesped?, ¿Necesita mucha agua?ganchita escribió:Es un cesped mucho más fuerte, es más duro, lo podeis sembrar vosotros mismos y crece muy rápido, ves a un garden a preguntar porque como hay diferentes céspedes, allí te asesorarán mucho mejor que yo; pregunta por el cesped rústico a ver que te dicen. Ya me dirás.tempura escribió:quieres decir cesped natural?nunca he oido ese tipo de ceped que tiene de bueno?
- susan_fdez
- Cocinera/o
Hola chicas.
Al final, he encontrado a alguien que me va a hacer el impreso alrededor de la piscina, para poder ponerle la lona.
Después ya veremos como seguimos decorandolo, pero a mi me gustaría meterle algo de madera y vigas por algún sitio.
A ver que tal queda y vamos viendo.
Gracias.

Al final, he encontrado a alguien que me va a hacer el impreso alrededor de la piscina, para poder ponerle la lona.
Después ya veremos como seguimos decorandolo, pero a mi me gustaría meterle algo de madera y vigas por algún sitio.
A ver que tal queda y vamos viendo.
Gracias.