me podriais ayudar,con las cantidades???????:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
me podriais ayudar,con las cantidades???????

Mensaje por karmen2010 » Jue 06 Nov 2008 16:43

haber si me podeis ayudar a completar esto para poder hacerme los menus semanales,porque o me organizo o me lio con el pescado y me olvido de la carne o no me acuerdo de las legumbres y como no se exactamente las cantidades por semana ,haber si me lo podeis poner,

ahora ago la dieta bb pero no se si deve de variar por hacer la dieta :duda:

verdura fruta: cada dia
yogures al dia:(solo tomo un poco de leche con el cafe)
carne ternera 1 a la semana
otras carnes: ???
ave:
pescado azul:
pescado blanco:
huevos: 4??
legumbres:
pasta:
pasta en sopas
arroz
patatas:
marisco:

creo que no me olvido nada
:duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me podriais ayudar,con las cantidades???????

Mensaje por Ardid » Vie 07 Nov 2008 00:18

Carmen, esto no es una dieta, es una forma de comer, entonces tienes que adaptártela a tus gustos. Yo puedo rellenarte la tabla con lo que yo hago, pero no es porque sea lo correcto, sino porque es, dentro de las pautas, la forma en que me gusta comer.

Relájate un poquillo, esto no es rígido :up:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me podriais ayudar,con las cantidades???????

Mensaje por karmen2010 » Vie 07 Nov 2008 00:36

ya ya ,esto no tiene nada que ver con la dieta, ,jeje os puedo parecer exagerada pues si :D pero lo soy para todopara lo bueno y lo malo,llevo mucho tiempo queriendo hacerlo,mas que nada que sino nome organizo ,y como digo ,luego, o como mucho pescado o me olvido de las legumbres,
estoy haciendo la dieta de casualidad,y de lo que mas contenta estoy es de que estoy comiendo 5 veces al dia,antes como tuviera mucho trabajo decia,ahora como! y nada horas y horas sin comer,y todo por mirar por los intereses de los demas...eso si,espero que cuando me venga el apreton de faena siga a rajatabla los horarios de comida

bueno si puedes me lo pones y yo como veo que nadie sabe que es lo recomendable, pues ya cuando tenga un buen rato me siento con google y lo buusco

:beso: :beso: :beso:

Responder