Anadelik escribió:Si ya te lo he comentado por ahí esta mañana, que te felicité por tu nueva cucharona! LORITA!Masquemala escribió:Ahora q lo miro... Delicailla! tas dao cuen q llevo en un año menos q tu casi los mismos mensajes? Endeve, q loro estoy hecha no????![]()
![]()
![]()
Es que no te callas ni debajo del agua....tienes el foro revolucionao con tus traeme-comprame-mandame!!
![]()
ENoLa, no hay color con tu look antiguo y al de ahora......el de ahora es "imprezionante", en el otro estabas guapa, si, si, pero es que has ganado en todo!!!AH! felicita a tu novio, que ha sacado lo mejor de ti!
Si ya me parecía a mí que milagritos a LourdesENoLa escribió:Muchisimas gracias Marnan ya si que me habéis subido los colores, hoy no voy a caber en la cama![]()
![]()
Lo de los kilos por mas que lo he intentado a mi las dietas milagros no me van, yo he ido a por lo tradicional, comer sano y deporte, muuuuuucho deporte, me apunté al gym y iba (Digo iba porque ahora estoy estudiando y no puedo ir pero en cuanto llegue el verano me vuelvo a apuntar) los cinco dias a la semana dos horas, una de spinning y otra de body pump para ''reforzar''.
Para comer el mejor truco es no comprar cosas que engorden, el primer dia te subes por las paredes, el segundo te acuerdas de Dios y su madre y el tercero te acabas acostumbrando...Yo lo que hago es darme premios, me quedo toda la semana sin probar nada dulce y cuando llega el domingo me como un trocito de tarta o un helado.
Luego, pues no cocinar con mucho aceite, fuera fritos, fuera pan, fuera embutidos...En resumen, pollo, ternera y pescados a la plancha, ensaladas, verduras cocidas y sopas/cremas de verduras.
Por desgracia creo que no he dicho nada nuevo...![]()
![]()
Ains, habrá que mirar lo de las barritasENoLa escribió:Marnan ahora que acabo de caer, algunos truquitos si que hay:
Lavarse los dientos justo cuando acabes de comer, asi evitas picar entre horas.
Tener caramelos sin azúcar (Solano) siempre a mano que quitan la ansiedad.
Tomarte una manzana entre horas para que no de hambre.
Yo de vez en cuando también sustituía la cena por las barritas estas de bicentury, no quitan mucho el hambre pero si te hartas de agua y las comes justo antes de dormir aguantas hasta el desayuno al menos.
Beber muchísima agua, y cuando den ganas de dulce, a beber agua...Al menos te embuchas la barriga.
Tomar leche y lacteos desnatados.
Son pequeñas cositas que ya tengo como hábito y casi no me he dado cuenta
Normaaaaal, si es que me has quitado el hambre hasta a míENoLa escribió:Masquemala si que es cierto que esos kilillos de mas pesan y mucho!!! Ahora estoy mas contenta que un 8 lo malo es mantenerse, porque yo soy de las que le engordan hasta el agua que bebe![]()
Marnan en spinning si te pones la bici flojita no desarollas apenas músculo y es de lo que mas quema te lo puedo asegurar, acabas para que no te muevan del sitio![]()
![]()
![]()
A mi lo que mas me animaba cuando me puse a dieta estricta era pesarme cada semana, asi vas viendo lo que pierdes y parece que no pero da ánimos para decir que no a la pastillita de chocolate...Y he de admitir que lo mio también ha tenido un poco de trampa, dio la casualidad que cuando estaba a dieta tenía las prácticas de anatomía con cadáveres y demás y cuando veía esas bolitas de grasa cubriendo todo el cuerpo al llegar a casa no me quedaban ni ganas de catar un dulce
![]()
![]()
Yo voy tres veces a la semana y aunque tmb me noto los gemelillos desarrollados sigo haciendo spinning, pero hacemos una vez a la semana o asi, tamppoco mucho, eso si, a mi no me deja mi monitora hacer bici i no ponerle carga porque eso es como si no hiciera nadaENoLa escribió:Marnan yo llevo desde el verano sin ir al gym y estoy que me subo por las paredes, creo que aunque sea en navidades cuando vuelva a casa me voy a apuntar las dos semanitas a ver si me relajo un poco...
Si ahora lo vas a tener aparcado siempre puedes salir a correr los fines de semana...(Que siiiii que da una pereza terrriiiiiiibleeeeee pero si te pillas alguna amiga puede ser un poquitin mas divertido---Esto de divertido no me lo creo ni yo
--- De todas formas eso de correr tampoco va nada mal, yo lo hago de vez en cuando y si le pillas el punto funciona igual de bien que el gym)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro