Está genial que puedas decidir a priori cómo te gustaría que te trataran en ese momento, lo que no tengo claro es que a los médicos y las comadronas les parezca igual de bien. Para ellos siempre somos trabajo, y cuanto más calladitos mejor

Eso de poder parir en casa debe ser precioso y además seguro que tienes más libertad para elegir la postura que a ti te vaya mejor, pero a mí me da miedo por si surge alguna complicación, que nunca se sabeArdid escribió:Danemfi, gracias por la información y por el piropo![]()
Está genial que puedas decidir a priori cómo te gustaría que te trataran en ese momento, lo que no tengo claro es que a los médicos y las comadronas les parezca igual de bien. Para ellos siempre somos trabajo, y cuanto más calladitos mejor
Eso ya lo se, ya me lo han advertidoArdid escribió:Danemfi, gracias por la información y por el piropo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro