Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 00:24

Kleine escribió:
boir escribió:e comprado este bolso en blanco al 50%

Imagen
Un poco más chiquitín y para mí sería perfecto. :lol:

¡Me gusta mucho!

Masquemala escribió:Kleeeineee! desaparesiaaa! q numero d zapatonclos usas? he visto unos botines beiges-claros-stone-piedra , era por si t valian :lol:
http://cgi.ebay.co.uk/GORGEOUS-LADIES-S ... otohosting" onclick="window.open(this.href);return false;
masqueeeeeeee, que ahí pone "size 37", ¡¡que es mi númeroooooooooo!!

¡Que me llevas por el mal caminooooooooo! :lol:

Me encantannnn.

Mañana necesito ir a Zara. Necesito ver los del post anterior y ver y comparar (y babear xDDD).

Mala influencia. :bate:

:lol:
siiiii??? vayaaaaaaaaaaaaa, he acertado! es q ese es mi numero! :lol: pues son moninos! por eso t los h puesto :lol: si si, tu mañana ves compara i a ver q t parecen... por ciertoss, la gufanda d HyM ni rastro! :cry:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 00:31

Masquemala escribió:aiinnnnnss por diorirlavirgenmery :lol: q son una monada chiquita dla calzada! :cry: la banda esa d piel por dentro, alucina! , tiene un cachito d velcro! para q no se deslize i q la puedas enganchar mas bajo (como lleva Betty casi con la banda por el suelo) o mas arriba, i haces el botin mas alto i la banda no pasa por encima dl tacon! son xuliisisimos tiaaaaaaaaaaaaaa , la madreqmepariodescansásequedó :bate: , ah, i yo iba con la ilusion solo d verlos porque creo q la Betty dijo q valian 80 leuros... creo... i valen 59 :cry: y son tan blanditooos, d piellllllll , estan en negros tmb! pero en este Zara no estaban... :cry:
¿Que qué?

Ayyy, que me causas un enamoramiento y va a quedar en platónico. :cry:

Mañana voy a Zara sin falta. :lol:

Y con el precio más bajo del previsto. Voy sin faaaltaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol:

Masquemala escribió: siiiii??? vayaaaaaaaaaaaaa, he acertado! es q ese es mi numero! :lol: pues son moninos! por eso t los h puesto :lol: si si, tu mañana ves compara i a ver q t parecen... por ciertoss, la gufanda d HyM ni rastro! :cry:
:creadora_de_necesidades: :bate: :lol: :lol:

Ahh, lo de la bufanda te lo estaba poniendo en el otro hilo.

¿Me paso mañana por H&M a ver si la hay? ^_^

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 00:35

VAmos q tengo tres Zaras en Castellon, en el otro dnd los vi por primera vez, q ya me fije en ellos antes d verselos a la Betty, consteeee en acta! alli estaban todos juntitos los beiges i los negros, pero aki en el Zara q he ido hoy solo los he visto beiges, ademas es q me los he probado en un 36, porque no quedaba el 7, i me iban pero quiero probarme tmb el 7, asi q bajare una tarde al otro Zara, a ver si estan en mi talla, la gufanda t lo he dicho alli tambien :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 00:56

A que voy y no los hayyyy. :cry:

:bate:

Pasaré por dos Zaras porque los dos me quedan de camino. xD
A ver qué encuentro. xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 01:09

Kleine escribió:A que voy y no los hayyyy. :cry:

:bate:

Pasaré por dos Zaras porque los dos me quedan de camino. xD
A ver qué encuentro. xD
Muy bien... d momento no estan agotados... tienen q estar, por güitos!!! esperaremos noticias alertas al televisor.. digo.. al pc 8) corto y change :coqueta:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 01:23

Recibido.

El águila sale a cazar mañana.

Over and out.

:lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 07 Nov 2008 03:52

Chiiicas, que estais hechas unas mafiosas :lol: :lol: :lol: aquí trapicheando con la ropa :lol: :lol:

Cuántos Zaras hay por allí?? Aquí en Las Palmas hay como mmm si no me equivoco 6 más un Outlet también de Zara, osease, sobredosis de Zara :lol:

Y yo que nunca encuentro nada :nodigona: le veo cosas monas a la gente, pero luego voy a buscarlas y no las veo :herida: y cuando veo algo que me gusta, normalmente me lo pruebo y me queda de pena :cry: Mal hecha la ropa o mal hecha yo??? :duda: :herida:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 07 Nov 2008 11:38

Anadelik escribió:BOIRRRRRRR, me encanta el bolso de tachuelas.........como que no te pega? te doy :bate: , si es un bolso muy ponible pavita! :D ( o te estas refieriendo a otro bolsaco???) A mi lo sde flecos no em gustan , te estas refiriendo a alguno flecudo??

Las botas tambien me gustan, eh? pero como soy mú taconera me fijo menos en ellas, jeje!
si el de tachuelas esta bonito,es de blanco y sale a 12.50€
el que digo de jovenzuela es el de flecos,,,las botas para el trabajo no puedo ir taconeando :lol: :lol: el taconeo pal finde :lol:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Vie 07 Nov 2008 13:42

Me gusta mucho Zara a mí también. Me estáis dando unas ganas de irrrrrrrr a darme un voltio. Aunque a veces tampoco encuentro nada, :nodigona: :nodigona:
Cambian bastante la ropa........ Hoy llevo uno de esos sueters largos que se ponen con leggins, aunque yo los llevo con unos pantalones pitillo de pana y ciertamente me gusta mucho el sueter, tiene las tres B (bueno, bonito y barato ). Lo compré en marrón y en negro. Bueno, creo que cuando salga de currar me voy a dar un voltio por el Zara de Nuevo Centro. :burla: :burla:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Vie 07 Nov 2008 14:09

Holaaaaa, hoy voy a ir a recoger mis leggins de vinilo en bershka!!! k me los tienen reservados, los probé hace unos dias pero solo tenian la talla M y la L, y la talla M me quedaba largisima de piernas le tenia k dar la vuelta, asique me dijeron que hoy le venia la talla S pa que me la guardaran!!! en cuanto los tenga pondre un look aeer!!! Masque, los tuyos que talla son???? me da a mi que la S también me va a quedar un poco larga, porque....con lo que yo mido... :beso: :beso: :coqueta:

Responder