¡¡Por fin estoy en casa!!Acabamos hace un rato de regresar del hospital,despues de ir esta mañana a las 6 de la mañana,para no encontrar trafico,asi que hemos llegado a Madrid tan pronto que nos hemos ido a una cafeteria para hacer tiempo,antes de entrar al hospital pues nos parecia demasiado temprano para empezar a molestar

Asi que a las 8-15 hemos subido a la habitacion y se lo han llevado al quirofano a las 9/30,pero no empezaban hasta las 10/30 la verdad,pero gracias a Dios despues de 4 horas todo ha salido mejor de lo que esperabamos,y como se nos hizo tan tarde pues ya nos quedamos a comer en Madrid para poder entrar a verle de 6 a 7

Gracias a Dios no ha hecho falta ponerle el muelle en una valvula,y le han cambiado solamente la mitral

.Han encontrado complicaciones,en el tema de la hiperventilacion,debido a que tiene tambien un problema de pulmones,pero por lo demas bien

Estara en la UCI hasta mañana de momento y segun se vaya desarrollando el postoperatorio,le subiran a planta

Yo mañana no puedo ir ya que tengo medico de cabecera y cirujana,asi que no se si ire por la tarde o al dia siguiente,pues solo se puede entrar de 11-12 y de 6-7 de la tarde

hasta que le pongan en una habitacion

Muchas gracias por vuestro interes,os lo lo agradezco un monton a todas:beso:

Sois todas un verdadero encanto,gracias a todas por haber estado ahi y por todos vuestros MP