ot:y vosotras a que os dedicais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ot:y vosotras a que os dedicais?

Mensaje por mariail » Jue 06 Nov 2008 19:55

lolagonal escribió:caramba mariail que distinta tu actividad... debe ser muy sacrificada, porque ahi si que no puedes fallar al trabajo...y las vacaciones? joe te admiro!

:beso:
:coqueta:
pues mira mi niña en las vacaciones ni pensar.aunque si podemos salir cuando nos da lagana ,aunque no podemos faltar las 24 horas del dia pero lo peor es lo mal pagado y poco reconocimiento por parte de las acministraciones por nuestro sacrificio. eso si no tenemos que aguantar al jefe :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 07 Nov 2008 02:38

bvb escribió:Otra más
Tengo una tienda de Bellas Artes y una pequeña galería. También aprovecho para forear en las largas horas que tenemos que estar por aquí
Hola Beatriz, me alegro de verte por aquí. Ya veo que por fin conseguiste poner el avatar. ¿Qué tal por Argentina? Un abrazo.

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 07 Nov 2008 02:57

capisi escribió:yo , estoy en la empresa mas grande españa o sea, el paro jaaja pero siempre he sido dependienta y vosotras ?venag animaros que tengo yo , una curiosidadddddd 8)
Anda,tambien pertenezco a esa empresa. Que seccion estas :lol: :lol: por si coincidimos.... Ahora estoy en la seccion de busqueda de empleo urgente pero antes trabaje de cajera en un super hasta que me quede embarazada.

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 07 Nov 2008 11:38

fumarola33 escribió:
bvb escribió:Otra más
Tengo una tienda de Bellas Artes y una pequeña galería. También aprovecho para forear en las largas horas que tenemos que estar por aquí
Hola Beatriz, me alegro de verte por aquí. Ya veo que por fin conseguiste poner el avatar. ¿Qué tal por Argentina? Un abrazo.
Pues muy bien, me encantó Buenos Aires, pero ya se me han olvidado las vacaciones :cry: Me alegro de saludarte también :beso:

Responder