Alguna usa esta leche?? es que usaba Sanitru natur y le ha ido mal a mi niña.
Y la he cambiado por esta,ya que he leido que tiene cosas muy buenas aparte que se disuelve bien al hacer el preparado.
Hero baby lactum 1:
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hero baby lactum 1
Mira, yo a mi niño le doy pecho y cuando me incorporé a trabajar fui antes al pediatra a contarle mis penas y a preguntarle que qué hacía ahora que no iba a poder darle pecho al mediodía.
Me dijo que por una toma que iba a ser de lunes a viernes a eso de las 12, que le diera biberón de fórmula, ya que sacarme leche todos los días es una tortura china y nunca lleno un biberon para una toma entera. Así que me dijo que era lo mejor que podía hacer, porque yo estaría más cómoda y mi bebé seguiría tomando mi leche en las otras tomas.
Entonces me recomendó Hero Baby Lactum 1. Me dijo que era una buena relación calidad-precio y que se encontraba en la mayoría de los supermercados y centros comerciales.
Yo se la estoy dando en una toma desde los 4 meses y le encanta, además le sienta de maravilla, yo tengo fe ciega en mi pediatra y creo que he acertado.

Me dijo que por una toma que iba a ser de lunes a viernes a eso de las 12, que le diera biberón de fórmula, ya que sacarme leche todos los días es una tortura china y nunca lleno un biberon para una toma entera. Así que me dijo que era lo mejor que podía hacer, porque yo estaría más cómoda y mi bebé seguiría tomando mi leche en las otras tomas.
Entonces me recomendó Hero Baby Lactum 1. Me dijo que era una buena relación calidad-precio y que se encontraba en la mayoría de los supermercados y centros comerciales.
Yo se la estoy dando en una toma desde los 4 meses y le encanta, además le sienta de maravilla, yo tengo fe ciega en mi pediatra y creo que he acertado.

-
- Repostera-pastelera/o
esa es la leche que toma mi niño y estoy encantada.le sienta de maravilla,yo no pienso cambiar.te la recomiendo sin dudarlo. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Parece que por ahora le esta sentando bien ,por lomenos no le esta produciendo tantos gases como la otra.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien la uso desde los 2 meses y le va muy bien, ahora he cambiado a hero lactum 2 y tambien va estupenda