Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
arethussa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por arethussa » Jue 06 Nov 2008 17:41

Chicas, os pongo un enlace de Valor para que os apuntéis y os manden información para catas de chocolate. Espero que os guste.

http://www.amigosdelchocolate.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 06 Nov 2008 19:48

Mmm chocolaaaaaateeeeee (babeando como Homer Simpson) ajajajjaaj ,q aunq de normla no me gusta mucho este tercer mes me esta dadno por el chocolate,ahor mi marido y mi madre son autenticos fans :lol: :lol: :lol:
Por cierto ya me ha llegado el aviso de correos para ir a buscar lo de la redoutte,ire mañana por la mañana q ahora me voy a yoga y sino ire demasiado cargada :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 06 Nov 2008 19:49

Mmmm tercer trimestre q me columpio :lol: :lol:

Adarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Adarita » Jue 06 Nov 2008 23:49

Yo tambien tengo pedida la bolsita con el cambiador y todo el conjunto de la redoute,realmente no te cobran los gastos de envio lo que te cobran son los gastos del contrareembolso que son 3,15 me parece,pero bueno hay que reconocer que todas esas cosas si tienes que comprarlas te cuestan un pelin mas no? solo la bolsa ya valen algunas una pasta,asi que....

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 07 Nov 2008 09:49

a mi me llego tambien una muestra de leche de continuacion de hero baby y pone q si mando 6 codigos de barras de sus productos me envian una manta polar , asi que como ya he comprado algunas cosillas he recortado los codigos de barra y lo he mandado, ya os contare cuando me llegue.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 07 Nov 2008 10:28

:evil: :evil: tengo un cabreo.... :evil: :evil: yo alucino con el servicio de correos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
os cuento, resulta que pedi muestras a NR, el dia 6 de junio, ellos me contestaron el dia 10 y me dijeron que si que me mandaban... que en un mes me llegaria un sobre con Lansinoh Lanolin crema (previene y cura las grietas del pezón, Bolsas Congelación Lansinoh para recoger, conservar y congelar
la leche materna,Discos Absorbentes Desechables Lansinoh
Catálogo de NR
vale hasta ahi bien, paso junio, julio y agosto y no llego nada, mande otro email preguntando haber que pasaba si es que no lo habian mandado o el :grrr: cartero no me lo habia traido, me contestan que sentian las molestias y procedian al reenvio, vale pasa septiembre y octubre y na de na :duda: ayer mande otro email y me dicen que si que esta mandado y que a ellos no les han devuelto el sobre, que lo unico que puedo hacer es ponerles otra direccion. pero para que???? para que el incompetente de correos no me lo haga llegar.... :pelea: :pelea:
encima todo lo que recibo en sobre grandes me llega abierto, que pasa que no tiene otra cosa que hacer que cotillearme el correo el puñetero cartero, cuando no deja la mitad de correo en el buzon de otro vecino o en otro portal y luego se lo dices buenamente que se fije y te dice que el no ha sido, pero bueno tendra jeta el tio, ahora resulta que los vecinos nos dedicamos a cambiarnos el correo de buzon, encima que no hace su trabajo como debe porque desde que esta ese en la zona donde yo vivo el servicio es un desastre, la gente solo hace que ponerle reclamaciones porque se supone que correos debe repartir todos los dias, o sino dan a basto que lo hagan 2 o 3 veces por semana o que contraten a mas gente pero no de cada 15 dias como hace este, pero se ve que se limpian el culo con ellas porque ni contestan ni hacen nada :frito: :frito:
chicas siento haberos soltado este toston pero necesitaba desahogarme y contaroslo porque cuando he visto el email me he encendido. :evil: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 07 Nov 2008 11:35

nachete !!! yo llamaria ala oficina de correos a quejarme, y si sigue igual, pues me quejaria a la central, ya veras q pronto toman cartas en el asunto, y sobre todo destaca que te llegan los sobres abiertos, porque que siempre te pase.... aqui el correo en verano funciona de pena y yo me queje en lña oficina de correos y parece q le llamaron la atencion a mi cartero, xq desde entonces la cosa cambio. no se, aunque ya se hayan quejado los vecinos, pero quejate tu tambien, que cuantas mas quejas haya mejor que mejor . suerte guapa

mana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mana » Vie 07 Nov 2008 12:16

yo he estado pidiendo un poco de todo de lo q he visto en este post ayer recibi de dodot un paquete de pañales y las dos cajas de toallitas la grande y la de viaje, la verdad es q se han comportado y la ilusion q hace :plas:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 07 Nov 2008 12:23

ya trastas, si me he quejado entre comillas,a los de la oficina de correos, te digo entre comillas porque les conozco bastante y ellos estan tambien de ese tio hasta el moño y a todo el mundo nos dicen que pongamos reclamaciones, pero se ve que esta bien enchufado ( cosa curiosa encima trabaja su mujer tambien en la misma oficina... me da que pensar... :duda: :duda: ) porque para que todo el mundo se queje hasta sus propios compañeros de la oficina y no le dan ni un toque ni hacen nada, pues no se :duda: :duda:
ademas el dia 27 de octubre puse una queja escrita via email y todavia estoy esperando una respuesta. si en una semana no me contestan me dedicare a mandarles un email por dia, haber si asi acaban de mi hasta los coj..... y me contestan o me dan una solución :bate: :bate:
quiero que vuelva mi antiguo carteroooooooo :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Vie 07 Nov 2008 19:02

Chicas hay un concurso en la pag de aquimama,teneis que elejir tres casillas de las que estan puestas que son anuncios y entrais en un sorteo donde hay varios premios

Responder