DIETA YULLSS:
- nascris
- Cafetera/o
Minie y lilibit gracias por los comentarios no voy a tirar la toalla que va menos mal que me lo tomo con humor pero si es cierto que ese momento de la bascula te dan ganas de estrellarla y ponerte a llorar pero bueno ayer fui a la medica porque terminaba ayer justo el tto asi que espero esta semana alguna mejoria lo malo es que de lo otro hasta el dia 20 seguire asi joer si es que soy el pupas lexe luego me quejo de mi hijo jajaja tiene a quien parecerse , y ahora mi menu de ayer
D: cafe + dos minicroisant
MM: un yogur vitalinea
C: pimientos asados y pescado a la plancha
MT: nanai siempre se me olvida
C: queso fresco y calamar en su tinta
D: cafe + dos minicroisant
MM: un yogur vitalinea
C: pimientos asados y pescado a la plancha
MT: nanai siempre se me olvida
C: queso fresco y calamar en su tinta
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS
BUENOS DIAS ,ANIMO NARCIS NOSOTRAS PALANTE

- soniela
- Cafetera/o
Buenos dias¡¡
Esasoyyo, ya he visto q has actualizado el post de las pesadas, genial
Eres un solete.
Anoche no apunte el menu. Estaba
. He cogido un costipado de esos de nariz, de los q te pasas el dia goteando como un grifo roto, con el pañuelo pa qui, pañuelo pa ya. Llevo la nariz roja como un tomate, menos mal q soy chatita q si no
pareceria un payasete
.
Chicas, hoy para mi es dia de confesiones.
Anoche me comi un trozo majete de queso semicurado, pero es q estaba un poco desmoralizado por haber bajado solo medio kilete haciendolo todo bastante bien.
Y vuelvo a confesar, esta mñn me he pesado, por lo de los remordimientos y no he debido hacerlo tan mal, pq sigo en el mismo peso q ayer, 62 Kg.
Bueno aqui os apunto el menu de ayer, q el de hoy, mejor me lo callo, q tengo cenita con la peña del gym y ya veremos como acaba
(cervecitas, pan, embutido, fritos...)
Sin comentarios.
Pero para un dia q salgo de
no me voy a pribar. Es una de las cosas q decia Yulls, si te pasas, hazlo, pero sin remordimientos. Luego te encarrilas otra vez y a la lucha. (eso no quiere decir q estemos todo el dia comiendo madalenas, vale? no mal interpretemos
)
D. 1/2 taza zumo pomelo brick
1 taza soja
4 digestive
(ya se q esas galletas son una bomba de calorias, pero tengo 2 cajas y he de comermelas. Prometo no comprar mas cuando se me acaben y comprar marias integrales)
M.M. 2 melocotones medianos
Co. 3 alcachofas lata
5 trocitos pequeños de cabezada de lomo
2 biscotes
M.T. 1 Yogurt nat. desn. edul.
Ce. Pure de calabacin (con trocitos de queso)
3 trocitos de cabezada de lomo(con queso por encima)
2 biscotes
Esasoyyo, ya he visto q has actualizado el post de las pesadas, genial

Anoche no apunte el menu. Estaba

Chicas, hoy para mi es dia de confesiones.

Bueno aqui os apunto el menu de ayer, q el de hoy, mejor me lo callo, q tengo cenita con la peña del gym y ya veremos como acaba

Pero para un dia q salgo de

D. 1/2 taza zumo pomelo brick
1 taza soja
4 digestive
(ya se q esas galletas son una bomba de calorias, pero tengo 2 cajas y he de comermelas. Prometo no comprar mas cuando se me acaben y comprar marias integrales)
M.M. 2 melocotones medianos
Co. 3 alcachofas lata
5 trocitos pequeños de cabezada de lomo
2 biscotes
M.T. 1 Yogurt nat. desn. edul.
Ce. Pure de calabacin (con trocitos de queso)
3 trocitos de cabezada de lomo(con queso por encima)
2 biscotes
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
hola guapas como estais os dejo mi peso semanal -600g estoy en 67,900 y eso que hace 2 dias no habia bajado nada y me va a venir la regla creo que esta bien ,felicidades a las que habeis bajado y a las que no animos que siempre hay parones lo importante es no desfallecer besos

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
hola chicas, por fin viernes....
ya era hora, porq menuda semana mas rollo.
soniela, porque te tomes un trozo de queso no vas a engordar de la noche a la mañana. haz el favor de no pesarte mas que una vez a la semana porque dia a dia variamos muchisimo de peso, incluso en unas horas podemos variar hasta 2 kilos, asi que lo unico que vas a hacer es desesperarte. lo mas objetivo es pesarte cada semana o cada 15 dias.
bueno, despues de la reprimenda
voy con mi menu
d: zumo+queso fresco+barrita de cereales (no es lo tipico pero incluye lacteos-hidratos-fruta)
mm: manzana
co: (dia fuerte a mi aire- tengo que compaginar mi comida con la de la family)
mt: manzana
ce: ensalada canonigos+mozzarela+algo
ya era hora, porq menuda semana mas rollo.
soniela, porque te tomes un trozo de queso no vas a engordar de la noche a la mañana. haz el favor de no pesarte mas que una vez a la semana porque dia a dia variamos muchisimo de peso, incluso en unas horas podemos variar hasta 2 kilos, asi que lo unico que vas a hacer es desesperarte. lo mas objetivo es pesarte cada semana o cada 15 dias.
bueno, despues de la reprimenda

d: zumo+queso fresco+barrita de cereales (no es lo tipico pero incluye lacteos-hidratos-fruta)
mm: manzana
co: (dia fuerte a mi aire- tengo que compaginar mi comida con la de la family)
mt: manzana
ce: ensalada canonigos+mozzarela+algo
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Buenos días chicas, lo primero deciros que gracias.
Nascris, no desesperes, me encante el humor que tienes el lo mejor, tomarse las cosas con sentido del humor, sino no se que sería de nosotras.
Soniela, recupérate y haber si cierras el grifo, bebe mucha agua que parece que la pierdes por la nariz
, que desagradables son esos resfriados, ayyyy no lo quiero ni pensar. Venga guapa recupérate y no peques mucho, a mi me pasa lo mismo con el queso y es que me encanta.
Hezcri, felicidades por la bajada, como siempre, vas genial, sigue así, desde luego minie y tu sois mis ejemplos.
Lilibit, que chulo tu avatar nuevo, me encanta, precioso.
Chocolate, Turquesa, Duna, Minie, Ros, Piokalina, Andy Anaph y a todas un saludo (seguro que al final me he dejado a alguien, jo)

Nascris, no desesperes, me encante el humor que tienes el lo mejor, tomarse las cosas con sentido del humor, sino no se que sería de nosotras.
Soniela, recupérate y haber si cierras el grifo, bebe mucha agua que parece que la pierdes por la nariz

Hezcri, felicidades por la bajada, como siempre, vas genial, sigue así, desde luego minie y tu sois mis ejemplos.
Lilibit, que chulo tu avatar nuevo, me encanta, precioso.
Chocolate, Turquesa, Duna, Minie, Ros, Piokalina, Andy Anaph y a todas un saludo (seguro que al final me he dejado a alguien, jo)

- lilibit
- Cafetera/o
HOLA CHICAS.
¡¡¡¡¡CUIDADIN QUE VIENE EL FINDE!!!!!
YO MAÑANA TENGO COMIDA FAMILIAR ,HARAN COSTILLAS ASADAS CON PATATAS,ME TOCARIA POLLO ASADO ¿LO PUEDO CAMBIAR,...?
ESASOY YO
GRACIAS POR PONER NUESTRAS PESADAS,LA VERDAD QUE ESO MOTIBA,
POR EL CURRO QUE TE HAS PEGADO....A SONIELA TAMBIEN POR TU IDEA
.
TODAS LAS SEMANAS OS LO PONDRE EN EL OTRO POSK Y LO ORDENARE PARA QUE SOLO SEA COPIAR Y PEGAR Y ASI NO TE LO CURRES TU SOLA.
¿QUE OS PARECE CHICAS SI SE LO PONEMOS TODAS BIEN Y ASI ESASOYYO SOLO LOCOPIE Y PEGUE ?

¡¡¡¡¡CUIDADIN QUE VIENE EL FINDE!!!!!

YO MAÑANA TENGO COMIDA FAMILIAR ,HARAN COSTILLAS ASADAS CON PATATAS,ME TOCARIA POLLO ASADO ¿LO PUEDO CAMBIAR,...?
ESASOY YO

TODAS LAS SEMANAS OS LO PONDRE EN EL OTRO POSK Y LO ORDENARE PARA QUE SOLO SEA COPIAR Y PEGAR Y ASI NO TE LO CURRES TU SOLA.
¿QUE OS PARECE CHICAS SI SE LO PONEMOS TODAS BIEN Y ASI ESASOYYO SOLO LOCOPIE Y PEGUE ?

- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chic@s!!;
Qué tal? como va todo? yo esta semana no me peso, esperaré al jueves que viene, ya que esta semana no he hecho bien la dieta y encima he estado superhinchada por lo de todos los meses
. Minnie, gracias por tu consejo, he comido algo de piña natural a media mañana y tarde pero no he hecho lo de hervir la cáscara ya que con la piña solo me ha ido superbien, tambien he incluido espárragos en mi dieta. Pues nada solo entraba para saludar a tooodo el mundo y como siempre ¡¡ánimo!! besitosssss 
Qué tal? como va todo? yo esta semana no me peso, esperaré al jueves que viene, ya que esta semana no he hecho bien la dieta y encima he estado superhinchada por lo de todos los meses

- minie
- Ayudanta/e de cocina
Hola, guapis!
Venga, ya me podéis dar unos cuantos
que me los merezco.
Como sabéis, me peso los sábados, y oh! sorpresa
he subido 400 grs. Así que a las que me decís que si soy vuestro ídolo y todas esas cosicas tan majas... que ná de ná. Como he ido bajando, bajando, me he confiado y he debido pecar más de la cuenta.Esta semana he visitado poco la oficina de Mr. Roca, supongo que eso también influye.
Encima hoy he estado fuera, con comida familiar, y a parte de las comidas ricas de mi hermana, he preparado un strudel de manzana y unos "GUERRERO ROCHER" (yo los llamo así a los míos)... y claro he probado de todo....
Me tengo que coser la boca!.
Bueno, se acabó, cenita de pimientitos del piquillo y tortilla francesa.... infusión... y mañana esparraguitos y pechuga a la plancha.
Soniela, cuídate mucho. que esos constipados son mu-fatales!
Besicos, besicos y más besicos de la pecadora del valle del Ebro (también de parte de la China
)
Venga, ya me podéis dar unos cuantos

Como sabéis, me peso los sábados, y oh! sorpresa

Encima hoy he estado fuera, con comida familiar, y a parte de las comidas ricas de mi hermana, he preparado un strudel de manzana y unos "GUERRERO ROCHER" (yo los llamo así a los míos)... y claro he probado de todo....
Me tengo que coser la boca!.
Bueno, se acabó, cenita de pimientitos del piquillo y tortilla francesa.... infusión... y mañana esparraguitos y pechuga a la plancha.
Soniela, cuídate mucho. que esos constipados son mu-fatales!
Besicos, besicos y más besicos de la pecadora del valle del Ebro (también de parte de la China

- piokalina
- Cocinera/o
buenos dias chicas¡¡
que tal el finde semana, yo me he pasado un poco, he comido roscon de reyes ¡¡ que rico estaba ¡¡¡ y por lo demas tambien un poco mal, resulta que me ha entrado un virus de esos asquerosos en el oredenador, y me ha borrado todo lo que tenia, las fotos de mis niños, videos de mis niños, todos los programas, en fin tengo un disgusto que no os cuento.... ¡¡¡ vaya rollo que os he metido, perdonad, pero es que estoy muy triste, porque todo lo que sea de mis niños y encima no lo puedo recuperar
minie, mujer 400 grs tampoco es nada, si ya estabas mas baja de peso de lo que querias, y encima tu tienes un fuerza de voluntad insuperable, de aqui al jueves ya te los quitas...
bueno a todas las demas, espero que os hayais portado bien besitos

que tal el finde semana, yo me he pasado un poco, he comido roscon de reyes ¡¡ que rico estaba ¡¡¡ y por lo demas tambien un poco mal, resulta que me ha entrado un virus de esos asquerosos en el oredenador, y me ha borrado todo lo que tenia, las fotos de mis niños, videos de mis niños, todos los programas, en fin tengo un disgusto que no os cuento.... ¡¡¡ vaya rollo que os he metido, perdonad, pero es que estoy muy triste, porque todo lo que sea de mis niños y encima no lo puedo recuperar

minie, mujer 400 grs tampoco es nada, si ya estabas mas baja de peso de lo que querias, y encima tu tienes un fuerza de voluntad insuperable, de aqui al jueves ya te los quitas...
bueno a todas las demas, espero que os hayais portado bien besitos