Enviariais un ramo de flores o algun peluche diciendo: NO TE RINDAS!..........
Mi tio tiene en Madrid una floristeria y se lo puedo pedir a el, pero es que no quiero que nadie lo sepa........es que no se que hacer, la he llamado y esta totalmente hundida, el tono de voz no es igual que el de hace una semana......y quiero animarla, por si hay alguna posibilidad de que pueda curarse.........
Estoy mirando webs para enviarle algo pero es que tampoco se en que habitacion esta ahora
...............................................................
Bueno, no suelo abrir muchos post aqui, pero bueno, si lo lee alguna con la que suelo postear y me manda aunque sea un beso ya sera mucho.....
Mi tia esta mal.......fue operada hace unos meses de cancer de colon....bueno, al abrir la cosa estaba mu fea y acabao sin ovarios, matriz, colon etc...esta "hueca" y lleva bolsa para sus necesidades...........
Salio airosa de la operacion a pesar de estar en la UCI dos dias
Pero desde hace casi dos meses esta entrando y saliendo del hospital, le dan fiebres altas y sangraba cuando se suponia que no tenia que sangrar.........Por esos sangrados le han dado radioterapia a parte de la quimio que ya le estaban dando........para matar lo que quedara por ahi......
Hoy mi madre me ha dicho que mi tio tenia que ir a hablar con los medicos, que a mi tia le ha crecido algo en el higado y solo espero que no sea grave......aunque teniendo este organo tocado la cosa no pinta nada bien
solo tengo ganas de llorar y coger un avion e ir a Madrid, porque yo estoy en Mallorca

gracias por dejar que me desahogue con vosotras