CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHICAS...NACE TAJ SULTANA

Mensaje por eden1891 » Jue 06 Nov 2008 12:45

Ya hay tanto stock en mi casa, que estoy pensando quedarme a vivir en la oficina, que Taj Sultana y yo, no cabemos los dos a la vez en mi casita :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik escribió:Edencita, ya está todo en la web? Ya podemos pedir a tutiplen?
Ains, ya veras como te quedas sin genero y yo sin hacer el pedido!! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 12:49

AH! vale.....entonces luego con tranquilidad , a la tarde me pongo a ello, aunque no creo que tenga mucho que pensar, jejej, con decir que me metas todo lo que ponga MUSK-ALMIZCLE acabo antes!

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 06 Nov 2008 17:09

Hola Eden. Acabo de recibir el pedido que te hice y tengo que decir que me ha encantado. Aún no he probado nada, sólo me he frotado el almizcle y me ha gustado mucho el olor.

Ya te iré diciendo según los pruebe.

Muchas gracias

:beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 07 Nov 2008 10:22

Bueno, pues ya he probado algunos productos del pedido que me llegó ayer y voy a ser muy objetiva.
Para empezar el paquete donde venía todo olía a gloria, porque pedí almizcle, así que cuando fui a recogerlo a correos pensé "han tenido que estar perfumados un día entero" jeje. El olor es embriagador, un aroma muy muy rico.
Una vez en casa me froté un poquito el almizcle y me encantó el aroma que deja, dura bastante, aunque no toooodo el día, igual tengo que frotarme más :lol: Allá donde pongo el almizcle todo queda impregnado por el olor, es fantático ¡y eso que está dentro de una bolsita!
También he probado el aceite de argan con ambar para el cuerpo. Sencillamente, me encanta. La única pega es que no se extiende muy rápido (yo es que voy por la vida como una moto), hay que estar un ratillo ahí dándole, pero se absorbe enseguida, te deja la piel genial y el olor es maravilloso, yo me puse anoche y aún huelo :coqueta:
Anoche también me puse en la cara el aceite de argán 100%, todavía no puedo hablar de los resultados a largo plazo, pero la primera impresión me gustó. Es sedoso, se extiende con mucha facilidad y deja la piel muy suave. Me gustó mucho que tras limpiarme la cara y echarme el aceite sentí bienestar porque mi piel se calmó.
El olor es intenso, pero a mí me gusta, huele a almendra, aunque en unos minutos se va. Cuando mi marido entró al baño inmediatamente dijo que olía a turrón :lol: :lol: :lol:
Y por último probé el desodorante de alumbre. Con sinceridad diré que no tengo ni idea de cómo se utiliza. Abrí el bote y me quedé mirándolo sin saber qué hacer. Cogí un poquito entre los dedos y me lo froté en la axila, pero es un poco engorroso porque no puedo evitar que algo caiga al suelo. Yo es que pensé que era como talco, pero es como una sal. Por otro lado, huele de maravilla, como todo.
Tambien recibí el guante y el jabón negro, pero aún no los he probado. Cuando lo haga os contaré.

:beso: :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 07 Nov 2008 11:14

Morzillita:

El desodorante, te lo tienes que aplicar con las axilas mojadas, asi penetra imediatamente no se te cae al suelo :wink:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 07 Nov 2008 11:16

Gracias Eden, aunque lo del desodorante te lo habia preguntado en el otro post.

:beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 07 Nov 2008 11:19

:lol: :lol: yo hice lo mismo!!! me di en la axila con la piel seca!!! y todo el cuarto de baño lleno de arenilla, :lol: :lol: ..
igualmente, la piedra, para qué es??? :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 12:54

morzillita escribió:Cuando mi marido entró al baño inmediatamente dijo que olía a turrón :lol: :lol: :lol:
A TURRON????? :lol: JAJA, cuidadin no te coma enterita Morzillita, que se acercan las fechas propicias para ello!:lol:

Es que el trocito de almizcle es la leche, de veras que yo me las comeria para sudar ese aroma......me encanta!Fue un flechazo a primera nariz! :coqueta:

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Vie 07 Nov 2008 13:26

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: qué es eso del trocito de almizcle?????????? :duda: :duda: :duda: cómo se usa y para qué????????? :duda: :duda: no me digáis que hay que frotarse el sobakillo con una piedra,por dios!!!ya lo que me faltaba!!!que entre mimachodelascavernas :bate: :bate: y me vea dándome con una piedra por el cuerpo!!!! me da iguallllllllllllllll necesito saber!!!!!!!!!!!!!!! eso que eeeeeeé?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 13:36

jeguigu escribió::duda: :duda: :qué es eso del trocito de almizcle??????????
Pero alma de cántaro :burla: , tu te has metido en la "wes" de EDEN? jejeje, alli esta el cachito de gloria, el trocito de turron, el almizcle hecho por los dioses....ejjejeje
Es solido, y sirve para perfumar todo: cajones, piel, ropa........y dura un montón!Pero ahora no vayas a acabar con las existencias, eh? que tiene que quedar para mi! :duda:

Responder