CEREALES:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CEREALES

Mensaje por purinchy » Mié 05 Nov 2008 13:06

Chicas que cereales con gluten le dais a vuestros bebe?? los multicereales o los cereales con miel??, creo que hay otro que es 5 cereales, esque hace poquito que le he cambiado a marcos de cereales sin gluten a los gluten y quiero coger uno flojito, vamos empezar poco a poco, y que marca?? gracias :beso:

jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CEREALES

Mensaje por jamonyqueso » Mié 05 Nov 2008 13:25

Hola Purinchy, no te puedo ayudar mucho porque hasta los 8 meses no le tengo que dar cereales con gluten, pero el otro dia fui a la farmacia a comprar un termo para los pures (por cierto muy majo de bebedu pero cariiiiiiiiiiiisimo) y de paso pedí muestras... que por cierto tienen un montón. La chica de la farmacia de dió de Blevit 5 cereales, multicereales, cereales con frutas y otro nuevo de cereales con frutas, miel y frutos secos :o , total 8 sobres de muestras....

Yo de todas formas me decanto más por los de Nestlé ya que son menos espesos y el nene se acaba el bibe mejor.

A ver si alguna mama te dice algo más :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 05 Nov 2008 14:39

mipediatra me recomendó blevit 5 cereales, los ocho cereales el no es muy partidario de introducirlos hasta después del año y la miel no es buena para niños menores de un año :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 Nov 2008 16:02

si yo tambien habia pensado en empezar por 5 cereales, pero esque blevit no he probado y me gustan los nestle que se desacen mejor en el bibe, sabeis si hay de nestle 5 cereales?? y los multicereales que tiene??

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 05 Nov 2008 17:38

yo no le daria ni con miel ni con frutos secos, empieza por los 5 cereales de la marca que quieras , ceo que nestle si que hace 5 cereales, de hecho creo que casi todos, a ver que tal!

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 05 Nov 2008 17:43

yo empece por Nutriben crecimiento, 5 cereales y 8 cereales...pero con miel no hasta el año.

He probado varios sobres de muestras..y el que menos me gusta es Blevit porque son muy espesos y hacen grumos.
Irene se los ha tomado todos bien, pèro Nutriben huelen mejor..es una tonteria, pero me gusta su olor.

Yo los compro siempre en la farmacia porque la tengo al lado del trabajo y me viene bien...pero los Nestle y los Hero son mas baratos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 05 Nov 2008 18:45

si buenasuerte a mi me pasa lo mismo blevit he probado alguno de sobre sin gluten y son muy espesos, a mi me gusta el olor de los cereales nestle, mañana ire al carrefour haber cuales compro y os cuento, muchisimas gracias chicas por contestarme. :beso: :beso: :beso:

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 07 Nov 2008 08:51

he probado varias marcas y la que mas le gusta es hero.
de 5 cereales sin miel y ya cuando tomó los de 8 se los doy con miel por la mañana y con frutas por la noche.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 07 Nov 2008 13:17

yo siempre le he dado nestle, son los que mas le gustan, yo le alternaba los de la mañana y la noche para que no se cansase, comence primero con los 5 cereales, y al mes, le meti los 8 cereales con bifidus por la mañana, y los 5 cereales por la noche, luego ya cuando cumplio el año le meti los de cereales con yogurt, con miel, iba alternando, pero los de 8 cereales con bifidus esos siempre para el desayuno

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 07 Nov 2008 15:00

eso es lo que tambien os iba a preguntar, cuando cambiar a los 8 cereales??, como dice yelines sobre el mes, vamos cuando se me acabe la caja se los cambio a 8 cereales, muchas gracias chicas. :beso:
Yelines que tal el embarazo, ya habeis decidido el nombre de la niña?? :beso:

Responder