FLORES DE BACH PARA EL INSOMNIO:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chicas soy de las que no pueden dormir en toda la noche, leo, miro televisión para ver si al menos me viene el sueño y nada.
Soy muy creyente en las Flores de Bach y quisiera saber que flores de Bach me tengo que hacer preparar para tomarlas y poder dormir toda la noche sin despertarme con nada.
Gracias a quien me ayude.
Soy muy creyente en las Flores de Bach y quisiera saber que flores de Bach me tengo que hacer preparar para tomarlas y poder dormir toda la noche sin despertarme con nada.
- anapiedras
- Novata/o
Re: FLORES DE BACH PARA EL INSOMNIO
lo que pides es un milagro, yo tengo ploblemas de insonio desde que tengo uso de razón, este año por relles me tuve que marchar por urgencias, ya no podia mas llevaba 15 dias sin dormir nada de nada, me dio tal ataque de ansiedad que tuve que estar todo el santo dia en el hospital, y te digo mas llevaba en tratamiento varios meses y no me hacian efecto las pastillas para dormir, ahora llevo casi 10 meses de tratamiento y ya hace 15 dias que no tomo pastillas, las fuimos dejando poco a poco y duermo toda la noche como un lirón , tomo rescue tantas veces al dia como me sea necesario desde hace un asemana, siempre estuve bajo atención medica, no quiero decirlo mucho, porque igual, se me fastidia el tema del sueño, no valla a ser gafe la cosa, te digo una cosa, mucha paciencia amiga, mucha paciencia, yo las llevo pasando putas toda la vida, y ahora parece que tengo una buena racha, espero que me dure mucho.
un saludo
un saludo
- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

yo deje de dormir cuando tuve a la peque... vamos... que casi me cuesta la salud y el matrimonio... no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
llevo con tratamiento medico casi un año de forma intermitente ... pero el dia que no lo tomo no duermo... y lo malo es que tengo un trabajo que requiere un 120% de atencion durante 8 horas...
no sé hasta cuando podré estar así porque mi medica no me da solucion... así que... ya se vera...

el rescue va conmigo todo el dia para cuando me da la ansiedad... aunque las crisis gordas me tiran en el sofa hasta hora y media...

- michinilla
- Cocinera/o
Yo, en plena época de ansiedad tomaba interseda. Es una mezcla de plantas. Tomar 20 ó 30 gotas y a los 10 minutos quedarte roque
El rescue para la ansiedad va bien, pero a mí lo que mejor me fue en esencia fue el aguamarina. Me dejaba relajada en plena crisis. De hecho, entre la oligoterapia, las esencias y el interseda, acabé con la etapa de ansiedad que me duraba ya un par de años.

El rescue para la ansiedad va bien, pero a mí lo que mejor me fue en esencia fue el aguamarina. Me dejaba relajada en plena crisis. De hecho, entre la oligoterapia, las esencias y el interseda, acabé con la etapa de ansiedad que me duraba ya un par de años.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Chicas las que toman rescue porque me va a venir bárbaro para la ansiedad pero como se toman es decir:
1) Cuantas gotas?
2) Cuantas veces al día?
3) Hay que tomarlas con 1 vaso de agua o bien son sublinguales o sea colocar las gotas debajo de la lengua?
1) Cuantas gotas?
2) Cuantas veces al día?
3) Hay que tomarlas con 1 vaso de agua o bien son sublinguales o sea colocar las gotas debajo de la lengua?
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo q tb es importante saber si no dormís, pq os asaltan pensamientos q no os podéis quitar de encima...a mí es lo q me pasa, por tanto, me tengo q volver a preparar las flores (de hoy no pasa, pero no tengo agua mineral, tengo q traer esta tarde)...Yo para eso tomo white chestnut...

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
michinilla escribió:Yo, en plena época de ansiedad tomaba interseda. Es una mezcla de plantas. Tomar 20 ó 30 gotas y a los 10 minutos quedarte roque![]()

- michinilla
- Cocinera/o
Es de laboratorios internature, se compra en herbolarios. Se pide tal cual, interseda de internature.Gijonesa escribió:michinilla escribió:Yo, en plena época de ansiedad tomaba interseda. Es una mezcla de plantas. Tomar 20 ó 30 gotas y a los 10 minutos quedarte roque![]()
El rescue para la ansiedad va bien, pero a mí lo que mejor me fue en esencia fue el aguamarina. Me dejaba relajada en plena crisis. De hecho, entre la oligoterapia, las esencias y el interseda, acabé con la etapa de ansiedad que me duraba ya un par de años.donde puedo conseguirla ???? se pide tal cual... viene preparada... es de alguna marca en especial...
![]()
![]()
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
MICHINILLA: Te hago un comentario ya hace 2 días que estoy tomando el rescue remedy y estoy durmiendo como nunca habia dormido hasta ahora. Yo que me quejaba del insomnio que no podia dormir de noche es bárbaro como este rescue remedy me está haciendo dormir toda la noche sin despertarme ni desvelarme hasta la hora que me tenga que levantar.
Tenia entendido que el rescue remedy era para ansiedad pero no para el insomnio, de haberlo sabido lo hubiera tomado mucho antes y hago 4 gotas sublinguales 4 veces al día tal cual tu me has dicho. Besos.
Tenia entendido que el rescue remedy era para ansiedad pero no para el insomnio, de haberlo sabido lo hubiera tomado mucho antes y hago 4 gotas sublinguales 4 veces al día tal cual tu me has dicho. Besos.
- michinilla
- Cocinera/o
A veces con el rescue es suficiente. Por eso recomiendo que se empiece por esa mezcla tan simple