CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHICAS...NACE TAJ SULTANA

Mensaje por jeguigu » Vie 07 Nov 2008 13:42

sisisisisisisisi me acabo de meter,bueno me metí hace unos días y vi todounmundodeproductosparamibelleza :coqueta: :coqueta: y ahora soy todo dudasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
diferencias entre almizcle,alumbre,ámbar y musk siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sé que cada uno es de su padre y de su madre :grrr: :grrr: :grrr: pero lo kiero todooooo :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 13:47

jeguigu escribió: pero lo kiero todooooo :cry:
Pues haz lo que yo, jejeje, que lo he pedido todo ( lo que lleva almizcle , se entiende) , voy a ser una cierva almizclera andante! :burla: Me voy a quitar a los moscones a manotazos...ejjejeje!Voy a ser I-RRE-SIS-TI-BLE! :coqueta: :lol:

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Vie 07 Nov 2008 13:57

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es que es afrodisiaco-feromónico?????????????!!!
que me comentas????!!!!

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Vie 07 Nov 2008 14:01

buenooooo lo que he encontrao :o :o :o :o

Almizcle es el nombre dado originalmente a un perfume obtenido a partir de una sustancia de fuerte olor, segregada por una glándula de ciervo almizclero, y a partir de aquí aplicada a otros animales, y también plantas, con un olor similar.

La variedad que se comercializa es la secreción del ciervo almizclero; pero el olor se encuentra también en el buey almizclero, en la rata almizclera de India y Europa, en el pato almizclero (Biziura lobata) del sur de Australia, en la musaraña almizclera, el escarabajo almizclero (Calichroma moschata), en el caimán de América Central, y en varios otros animales.
sin comentarios :lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Vie 07 Nov 2008 14:14

Anadelik escribió:
morzillita escribió:Cuando mi marido entró al baño inmediatamente dijo que olía a turrón :lol: :lol: :lol:
A TURRON????? :lol: JAJA, cuidadin no te coma enterita Morzillita, que se acercan las fechas propicias para ello!:lol:

Es que el trocito de almizcle es la leche, de veras que yo me las comeria para sudar ese aroma......me encanta!Fue un flechazo a primera nariz! :coqueta:
Lo que dijo que olía a turrón es el argán 100%, que me lo acababa de poner en la cara :lol: :lol: :lol:

Por cierto ¿cuanto dura la piedrecita de almizcle?, por ejemplo, para frotársela por el cuerpo. ¿Y para perfumar los cajones de la ropita?

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Vie 07 Nov 2008 14:15

ya he investigado sobre el almizcle(musk) y el alumbre. aclaradas todas mis dudas!!!!joder,eso de oler a ciervo :nodigona: :nodigona: bueno, pués na!!que si hay que oler a ciervo,pués se huele y punto :guapa: :guapa:
aunke imagino que habrán camuflao el olor a choto un pokillo :porfavor: :porfavor:
:o :o :o :o :o y si pongo almizcle en los cajones de la ropa :duda: :duda: :duda: se le tirarán a mi churri los hombre al gaznato cual si estuviera en chueca??????!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 08 Nov 2008 00:18

no si al final tendre q comprarme el amizacle ... ya q tiene tan buenas criticas jejeje. q por cierto... compre el aceite de argan perfumado con jazmin... y la verdad sq no pensaba q fuera a oler tan fuerte :nodigona: yo me lo exo en la duxa y luego aclaro un poco con agua, asi se va algo el olor y no queda tan fuerte. te deja un olorcito muy rico en la piel :)

lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lilibol » Sab 08 Nov 2008 15:37

edén, el aceite de argán, cómo se echaba? antes de la crema, después de la crema o en lugar de la crema? y de día o de noche?
un besazo :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 10 Nov 2008 10:49

lilibol escribió:edén, el aceite de argán, cómo se echaba? antes de la crema, después de la crema o en lugar de la crema? y de día o de noche?
un besazo :beso: :beso:

Si preguntas por el Argan para la cara, yo aconsejo usarlo como serum por la noche, porque es muy concentrado, pero hay muchas chicas que lo usan como hidratante.
Y si preguntas por el Argan para el cuerpo, se supone que se echa en vez de la crema :nodigona: pero si quieres echar los dos, allá tú. Lo echas como quieras.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Lun 10 Nov 2008 10:52

Hola a todas:

Como ya había prometido a algunas, ya he puesto las ofertillas :D no gran cosa, porque no está el horno para bollos :nodigona: pero bueno, algo es algo.

Los precios rebajados están el catálogo, en la web.

:beso: :beso: :beso:

Responder