Efusiva!!:

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Efusiva!!

Mensaje por thunderloida » Vie 07 Nov 2008 10:04

ayer si te vi!!!
bien!!!

que guapa nena!! se te veia con clase... y lo que dicen de "osea" pues yo no lo vi... te hablando normal, educada pero a la vez dicharachera, vamos, que te vi genial!!

y que risa lo de la tarta... fue el plato que más impresiono y era comprao!! :lol: :lol: :lol:

pero bueno, hoy si que tengo ganitas de verlo, que siendo tu afritiona... tengo ganas de chafardear como es tu casita, como cocina... haber, haber...

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 07 Nov 2008 10:14

Gracias Thunder, tenía ganas que me vieras... eres de las más apreciadas por mí en este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la tarta es de juzgado de guardia, sí... pa matarme. Todavía ayer le preguntaba a Yolanda y me decía..., tengo la receta por ahí, a ver si la busco. :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 07 Nov 2008 11:21

Belencita, que ayer no hablamos pero por supuesto te ví. :lol: :lol: Me llamó mi madre corriendo recién empezado el programa a preguntarme quien era mi amiga y ella, que no ve nunca el programa, se lo tragó enterito y me dijo que le habías gustado mucho y que el menú de Yolanda era sin chichá ni limoná :lol: :lol: :lol:

Marinovio (alias el amor de Neus) dice que se te ve muy bien, pero que lo de la tarta de queso es para matarte :lol: :lol: :lol:

Que te quiero preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Vie 07 Nov 2008 11:36

Efusiva escribió:Gracias Thunder, tenía ganas que me vieras... eres de las más apreciadas por mí en este foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me pones :coqueta:
y tu tmb por mi, GUAPA!!

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Vie 07 Nov 2008 14:08

Yo también me partí con lo de la tarta. Te ví estupenda. A mí Yolanda....... como
que tampoco ...........
Esta noche no me lo pierdo. :up: :up:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 07 Nov 2008 15:37

Yo ayer no pude verlo, ¡y me da una rabia después de leer vuestros comentarios sobre la tarta! :evil:
Hoy lo grabo sin falta, que no me quiero perder la cena de Efu y el resultado del concurso :D :D ¡Y hasta que no lo vea no entro en el foro, que me lo destripais seguro! :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 07 Nov 2008 16:00

Chicas, gracias por preguntar por Neus. Ella está mejor, sin fiebre, sin tos, pero aún con antibióticos... esperemos que el martes al hacerle la radio tenga limpitos sus pulmones.

Tengo ganas que llegue esta noche!.

Tened en cuenta que me estaba mudando y no tenía casi nada en casa. Estaba poco decorada y sin cortinas (creo...) o no eran las que tengo ahora.

Encima, en un momento de la noche se me rompió un tirante de mi blusa y no me dejaron cambiarme :bate: :bate: lo llevo enrrollado en el suje... qué horror! En fin, cosas que debe aguantar una. Además de tener más mala cara que un pollo del pryca, todo el puñetero día grabando, de un lado para otro... y luego a cocinar y cenar hasta las 3 y pico de la mañana... coño! que no hay cuerpo que resista.

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Vie 07 Nov 2008 16:44

Bueno pues hoy te veremos, no te precocupes mujer, que ya se sabe que la tele es la tele, aunque lo de la camiseta,podian dejarte cambiarte, desde luego vaya como son :down: , en fin , que ya tengo ganas de que lleguen las 20:30h, un saludo, guapa! :guapa: :guapa: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 16:51

Pues yo hoy no me o pierdo, k, con la semana k llevo no he visto ni uno :grrr:
Hoy toca relajación y no salir de casita, k también se merece k la visite de vez en cuando :meapunto:
Efu, yo te ví sólo en el adelanto de la semana pasada, a ver si hoy te visualizo bien :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 07 Nov 2008 17:49

Efuuuuuuuu, yo te vi el primer dia!!! lo que pasa es que no he podido contestar antes al post guapa!!! Eres guapisima!!!! En la tele se te ve muy bien... :guapa: Esta noche no me lo pierdo por nada!!! Por cierto, alguien me puede decir la hora exacta a la que empieza el programa??? Es que siempre lo pilo empezado!! :grrr:

Responder