Pasta de modelar Carioca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Neja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pasta de modelar Carioca

Mensaje por Neja » Vie 07 Nov 2008 13:01

Acabo de comprar la pasta de modelar y quería preguntaros si puedo usar los moldes de plastilina de mi hija para darle forma y si la puedo pintar con témperas o mejor con las acrílicas.

Por último, puedo pegarla con cola blanca normal o tiene que ser con pistola de silicona?
Este fin de semana me voy a la sierra y como va a hacer frio y seguramente llueva, quiero llevarme cositas para hacer....

Neja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pasta de modelar Carioca

Mensaje por Neja » Vie 07 Nov 2008 14:14

La pasta que he comprado es color terracota y creo que es barro. Alquien la ha usado? :duda:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pasta de modelar Carioca

Mensaje por cgi » Vie 07 Nov 2008 21:23

!Yo estoy usando esa pasta de modelar para hacer la cesta y las frutas , de la s clases de masa. Es de secado al aire , cuando cierres el paquete metelo en una bolsa de plástico y cieerala bien , pues se te seca la pasta. La trabajas con las manos untadas con un poco de crema de manos . Y las puedes pintar con las pinturas acrílicas que utilizes normalmente. :beso: En cuanto a los moldes , Me imagino que sí pero yo no los he usado nunca , La parata que es arcilla es la pasta Das y esa se trabaja con los dedos un poco húmedos , también es de secado a el aire ! :beso:

Responder