Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 06 Nov 2008 23:26

Os habeis dado cuenta de lo "malos" que son los de la tele, ayer se veía a Ana diciendo sobre Yolanda (no recuerdo las palabras textuales pero mas o menos:

...vomita todo, pobrecilla es lógico con el embarazo

pues yo solo ha salido:

... vomita todo

La persona que ayer no viera el programa creeria que la estaba criticando

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 23:31

JosefinaGonzález escribió:Os habeis dado cuenta de lo "malos" que son los de la tele, ayer se veía a Ana diciendo sobre Yolanda (no recuerdo las palabras textuales pero mas o menos:

...vomita todo, pobrecilla es lógico con el embarazo

pues yo solo ha salido:

... vomita todo

La persona que ayer no viera el programa creeria que la estaba criticando
Ando detrás de tí esta noche Josefina :lol: :lol: :lol: pues sí, la verdad es que choca. Igual que lo del queso, o las votaciones de Rafa... o lo de la mala educación de Yolanda de mañana....

kietza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kietza » Jue 06 Nov 2008 23:36

Aii nenass que la tele es muy mentirosa i sobre todo manipuladoraaa.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: toma eso pa las cadenas que hacen ese tipo de cosas aleee. ja ja ja ja ja.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Vie 07 Nov 2008 08:48

Anadelik escribió:
mercedesbcn escribió:Ana que agradecida eres,te hace otra ensalada y le das un tres que bien,y la tarta de queso entiendes cero patatero porque se nota cuando no es casera.
Mañana te tocan las narices con la carne,espero que siga ganando Rafa.
Esto es un juego y como tal hay que tomarselo, creo que mas atrás ya explicó Efusiva su manera de puntuar y la visión del concurso.

Tus palabras denotan mas un ataque personal que una forma de critica constructiva....no se, es lo que leo entre lineas.
Yo estoy criticando su manera de jugar que no me gusta,como persona no la critico porque no la conozco,pero su manera de hacer en el programa pues la veo muy estratega y no me gusta y si la conociera como persona pues igual eramos las mas amigas dl mundo en eso no puedo entrar porque se ve que es una persona agradable pero no estamos criticando o opinado de su persona si no de su juego.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 07 Nov 2008 09:02

JosefinaGonzález escribió:Yo pienso que debería de haber un jurado que viendo la preparación y decoración de los platos, así como el ambiente y comportamiento del anfitrión, hiciera las votaciones. Pero ojo, que vieran todo, no solo lo que nosotros vemos o mejor dicho lo que nos dejan ver.
o mejor dicho lo que nos dejan ver

:meapunto: ahí le has dado.
La tele es un submundo y no una realidad... y nos venden lo que ellos quieren...

por ejemplo ayer me explocaba mi compañera de trabajo que a su hermana que está apuntada en una agencia de "extras" la llamaron para ir al diario de patricia y hacer de lesbiana que los padres la habían echado de casa por serlo... y luego ves ese programa y te lo crees.
Es como el programa de mujeres & hombres ... una clienta de mi chico tiene un hermano que es modelo y que le hicieron el casting para ir y no sé si irá.. pero es gay y claro es un programa en principio para heteros... pues bien me dijo que la mayoría de los consursantes sean hombres o mujeres no eran hetero... entonces a qué jugamos? Está claro que la tele nos manipula y dar la noticia de una forma u otra no es lo mismo ... y que juegan al sensacionalismo hasta en los telediarios!!!
:frito: :frito: :frito: y sí .. es para tirarse de las barbas!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 07 Nov 2008 12:30

marsu escribió:
JosefinaGonzález escribió:Yo pienso que debería de haber un jurado que viendo la preparación y decoración de los platos, así como el ambiente y comportamiento del anfitrión, hiciera las votaciones. Pero ojo, que vieran todo, no solo lo que nosotros vemos o mejor dicho lo que nos dejan ver.
o mejor dicho lo que nos dejan ver

:meapunto: ahí le has dado.
La tele es un submundo y no una realidad... y nos venden lo que ellos quieren...

por ejemplo ayer me explocaba mi compañera de trabajo que a su hermana que está apuntada en una agencia de "extras" la llamaron para ir al diario de patricia y hacer de lesbiana que los padres la habían echado de casa por serlo... y luego ves ese programa y te lo crees.
Es como el programa de mujeres & hombres ... una clienta de mi chico tiene un hermano que es modelo y que le hicieron el casting para ir y no sé si irá.. pero es gay y claro es un programa en principio para heteros... pues bien me dijo que la mayoría de los consursantes sean hombres o mujeres no eran hetero... entonces a qué jugamos? Está claro que la tele nos manipula y dar la noticia de una forma u otra no es lo mismo ... y que juegan al sensacionalismo hasta en los telediarios!!!
:frito: :frito: :frito: y sí .. es para tirarse de las barbas!!
Yo tengo una amiga que fue al diario a buscar novio.ella es lesbiana y en el programa ella le tiraba los tejos a un chico del publico y le salio una primera cita con un camionero. Esta chica se dedica a esto a ir a programas y hacer lo que le mdicen..........

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 07 Nov 2008 15:26

Totalmente de acuerdo con vosotras, el programa hay que verlo como entretenimiento puro y duro, y está. No es un programa de cocina ni nada que se le parezca, la cocina es solo una excusa, podría ser de cualquier otra cosa.
Y mas convencida estoy después de leer a Ana contarnos cosas, como lo de las preguntas de los redactores o el tiempo que dura las grabaciones y lo que cortan las declaraciones.

El sistema de votaciones no es justo, pero da mucho juego con vista al espectáculo y al cotilleo que es lo que realmente cuenta.

Otra cosa, yo llevo viéndolo ya varias semanas, y esta es la primera en la que veo, salvo algún detallito, que los cuatro se llevan bien, no hay broncas, ni insultos, ni faltas de respeto que las últimas semanas eran lo mas habitual :bate:

Para mi son los mejores concursantes que he visto. Ana muchas gracias por contarnos cosas para así saber "por dentro" como funciona el concurso.Y edito para decir que ayer estabas muy guapa, no se notaba lo de la noche sin dormir, te favorecía mucho la blusa que llevabas :up: .
Espero que tu niña ya esté bien :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 07 Nov 2008 16:02

Chicas, gracias por preguntar por Neus. Ella está mejor, sin fiebre, sin tos, pero aún con antibióticos... esperemos que el martes al hacerle la radio tenga limpitos sus pulmones.

Tengo ganas que llegue esta noche!.

Tened en cuenta que me estaba mudando y no tenía casi nada en casa. Estaba poco decorada y sin cortinas (creo...) o no eran las que tengo ahora.

Encima, en un momento de la noche se me rompió un tirante de mi blusa y no me dejaron cambiarme :bate: :bate: lo llevo enrrollado en el suje... qué horror! En fin, cosas que debe aguantar una. Además de tener más mala cara que un pollo del pryca, todo el puñetero día grabando, de un lado para otro... y luego a cocinar y cenar hasta las 3 y pico de la mañana... coño! que no hay cuerpo que resista.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 07 Nov 2008 16:26

No te dejaron cambiar de roba??? Que :bate: :bate: :bate: :bate: Y que les importara a ellos ....

Ya falta menos para que te veamossss en plena acción
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Quien ganara????

Me alegro que Neus este mejor :guapa: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 17:05

mercedesbcn escribió:
Anadelik escribió:
mercedesbcn escribió:Ana que agradecida eres,te hace otra ensalada y le das un tres que bien,y la tarta de queso entiendes cero patatero porque se nota cuando no es casera.
Mañana te tocan las narices con la carne,espero que siga ganando Rafa.
Esto es un juego y como tal hay que tomarselo, creo que mas atrás ya explicó Efusiva su manera de puntuar y la visión del concurso.

Tus palabras denotan mas un ataque personal que una forma de critica constructiva....no se, es lo que leo entre lineas.
Yo estoy criticando su manera de jugar que no me gusta,como persona no la critico porque no la conozco,pero su manera de hacer en el programa pues la veo muy estratega y no me gusta y si la conociera como persona pues igual eramos las mas amigas dl mundo en eso no puedo entrar porque se ve que es una persona agradable pero no estamos criticando o opinado de su persona si no de su juego.
Si mujer, si entiendo que estés criticando su manera de jugar, eso es lícito, faltaria mas, pero es que tus palabras hacia su actuación son , digamos, "acidas".
Por ejemplo: Josefina es muy objetiva, critica u opina de una manera que no agrede verbalmente, y a ti te noté un resentimiento en tus expresiones , como por ejemplo: "te tocan las narices " o " entiendes cero patatero", y como he leído mas atrás tus intervenciones, noto una animadversión hacia esta forera, como si la conocieras de algo o la estuvieras prejuzgando.......es lo que entre leo en tus intervenciones.

Pero vamos, que tu sigas en tu linea, que cada una se expresa como quiere o como puede.
AH! tambien puedes criticar a Yolanda, que ella aun sigue una linea mas dura para puntuar y de actuación, cualquiera diría que es la única mujer de este planeta que esté embarazada, por dios!! :up:

PD: AH! y tambien estoy completamente de acuerdo que la TV es una "ventana de fantasía", nada es lo que parece, es un mero entretenimiento, yo no me creo nada o casi nada, y veo mucha TV, pero solo para eso, para entretenerme! :)

Responder