A FAVOR DE LA AMISTAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A FAVOR DE LA AMISTAD

Mensaje por blanky » Mié 05 Nov 2008 23:53

gracias ajedrea , gracias tata.......

os lo agradezco de verdad.......descuida tata, que si vienes por Barcelona, ya que te gusta viajar podemos quedar hasta pa comer frente al mar....... :D :D

voy al sobre porque estoy cansada hoy.....

Muy buenas noches tengais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 07 Nov 2008 16:50

Pues yo soy de las que no habia leido el post :nodigona: que voy muy muy liá en el trabajo y no entro en el foro tanto como me gustaría.
pero vamos, que tambien me pilla lejillos el cafelito, puesto que soy de Alicante. De todas formas, te deseo lo mejor y me encantaria que encontraras alguna persona con quien compartir buenos ratitos

:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 07 Nov 2008 20:54

todo el levante del foro ha contestado, jejejeje bueno blanky, pues yo soy una de las que más cerquita está de ti, pero no vivo en barna, vivo en tarragona, y con una nena pequeña es un poco complicado que me coja el tren o el coche para un café, pero si decides bajar tu un día, coloco a la niña y hacemos lo que quieras (aquí también se puede comer frente al mar). un beso.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 07 Nov 2008 23:33

A mi tambien me pilla un pelin lejos pero si voy por Barcelona seguro que tomamos un cafe y lo que caiga :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 09 Nov 2008 23:01

Pues yo soy de Bilbao, y lo de Barcelona como que me pilla un poquito lejos. :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 09 Nov 2008 23:02

yo soy de tarragona, como yaris.

Ya sabes, cuando vengas avisa y tomamos un cafelito.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 12 Nov 2008 20:33

Hola blanky, yo vivia en Barcelona pero ahora vivo en Carrion de los Condes, si algun dia bajo por barna, ya te dare un toque, mis padres y hermanos aun siguen alli. Y si haces el camino de Santiago pues ya sabes donde encontrarme. :up: :up: :up:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 13 Nov 2008 20:27

kiks escribió:Hola blanky, yo vivia en Barcelona pero ahora vivo en Carrion de los Condes, si algun dia bajo por barna, ya te dare un toque, mis padres y hermanos aun siguen alli. Y si haces el camino de Santiago pues ya sabes donde encontrarme. :up: :up: :up:
Kiks cariño, prefiero que me des un toque, porque lo que es hacer el camino de santiago........como que a veces no puedo hacer ni el de mi casa..... :bate: :bate:

Yaria......... crus...................Este sabado pasado estuve a puntito de venir a Tarragona a hacer un curso de Louise L.Hay, pero como solo era por la mañana, pense que tantos kms en tren no me valian la pena.....pero ya veis..........si se vuelve a hacer el curso y vengo.......de cierto que os aviso, faltaria mas...........que ilusion!!!!! y comer frente al mar, por que no?????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 13 Nov 2008 22:16

muy bien blanky, con que me avises unos días antes para colocar a la niña y no hacer planes... por aquí estamos! :beso:

Responder