monikako escribió:
Felicidades guapa!
No se como va tu iniciativa empresarial...ponme al dia
Monikako que ilusion que tu tambien este presente en mi dia de cumple......hacia dias que no sabia de ti moni
chicas, chicos, no os puedo decir nada mas, porque se me sale el alma del cuerpo, os lo digo con toda sinceridad.....

nunca, hubiera pensado que en un foro donde soy tan novatilla me respondierais asi, y os lo digo con el corazon en la mano.........uffffffffestoy encantada con TOD@S de verdad.....nunca lo habria imaginado.......
Hoy no ha ha habido tarta...por el momento...mis padres ya son mayores y no estan para muchas historias......el domingo los he invitado para celebrarlo aqui en casa.......en cuanto a mi ex....que nuestras relaciones continuan siendo buenas....no se que me depara para esta noche.........
de momento si es cierto que el curso a nivel espiritual que a mi tanto me gusta , mañana lo tengo durante todo el dia y el se hace cargo del precio..........eso me va a servir para tirar adelante con el trabajo que a mi tanto me gusta y me voy educando.......ya veis.....a mi edad..........
muchos besos familia, porque para mi, aunque me pegueis la bulla de vez en cuando, lo tengo merecido, sois mi familia