necesito mascarillas con arcilla verde:
- marta08
- Repostera-pastelera/o
tengo 1/2kg de arcilla verde que compre hace tiempo y me gustaria que me dijeseis alguna mascarilla que pueda hacer con ella, ya sea para la cara(tengo granitos y puntos negros), o para otra parte del cuerpo, os estaria muy agradecida, es la 2ªvez que os pido ayuda, yo estoy en el foro de cocina y manualidades, gracias de nuevo 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: necesito mascarillas con arcilla verde
Pues supongo que se podrá mezclar con agua de rosas, alguna infusión.... añadir aceites esenciales, y creo que unas gotitas de aceite de almendras si tienes la piel sensible
Tambien puedes preguntar a Shaponis, que es un AS en la cosmética natural.
A ver que te dicen las demás
Tambien puedes preguntar a Shaponis, que es un AS en la cosmética natural.
A ver que te dicen las demás
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Gracias, la use ahora para la cara y le puse aceite de almendras, agua de rosas, y unas gotitas de aceite de arbol del té, por eso de los granos. 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo lo pongo todo a ojo, unas gotitas de aceite de rosas, otras de aceite de almendras....otro poco de cianuro y unos dientes de sapo......ah! no....esto ultimo es para otros remedios......
Nada, que echas un poquitin de cada aceite, con agua de rosas o azahar o agua mineral, formas una pasta que sea fácil de extender, te la echas, la dejas secar, te la retiras y andando.!
La arcilla verde limpia en profundidad, cuidado con las pieles muy secas , sensible o frágiles.
Hay otras arcillas mas suaves con las pieles sensibles.

Nada, que echas un poquitin de cada aceite, con agua de rosas o azahar o agua mineral, formas una pasta que sea fácil de extender, te la echas, la dejas secar, te la retiras y andando.!
La arcilla verde limpia en profundidad, cuidado con las pieles muy secas , sensible o frágiles.

Hay otras arcillas mas suaves con las pieles sensibles.