Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Montoyica » Vie 07 Nov 2008 14:53

KoNgItA escribió:Holaaaaa, hoy voy a ir a recoger mis leggins de vinilo en bershka!!! k me los tienen reservados, los probé hace unos dias pero solo tenian la talla M y la L, y la talla M me quedaba largisima de piernas le tenia k dar la vuelta, asique me dijeron que hoy le venia la talla S pa que me la guardaran!!! en cuanto los tenga pondre un look aeer!!! Masque, los tuyos que talla son???? me da a mi que la S también me va a quedar un poco larga, porque....con lo que yo mido... :beso: :beso: :coqueta:

Pon foticos!!! a ver si son aun mas plasticos que los que yo tengo y me los pillo!!!

Precio puedes decirme¿?

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Vie 07 Nov 2008 15:35

Montoyica escribió:
KoNgItA escribió:Holaaaaa, hoy voy a ir a recoger mis leggins de vinilo en bershka!!! k me los tienen reservados, los probé hace unos dias pero solo tenian la talla M y la L, y la talla M me quedaba largisima de piernas le tenia k dar la vuelta, asique me dijeron que hoy le venia la talla S pa que me la guardaran!!! en cuanto los tenga pondre un look aeer!!! Masque, los tuyos que talla son???? me da a mi que la S también me va a quedar un poco larga, porque....con lo que yo mido... :beso: :beso: :coqueta:

Pon foticos!!! a ver si son aun mas plasticos que los que yo tengo y me los pillo!!!

Precio puedes decirme¿?

precisamente yo los tengo y para mi gusto brillan poco y cuando te los pones le salen una especie de poros que supongo que seran del estiramiento.

los mios son de la talla s mido 1,55 y me quedan bastante largos y de cintura son muy bajos

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 16:45

Pues los mios son la S, pero me tripa me apretan i no me suben mucho d tiro, d largura esta bien, porque aunque yo tambien soy taponeta, son asi, arrugaditos por bajo no quedan mal, asi q no t piensses q t quedaran bien d largo, queda arrugados, pero q son asi vamos :D a ver si yo encuentro talla mas grande, q ayer no habian... :(

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 17:10

Imagen Estas son mis botas k me compré ayer par todos los dias, claro k hoy ya no llueve, pero se va tan a gustito con ellas :wink: son supercómodas y bajitas para lo k suelo llevar, pero para todos los dias no me apetece ir taconeando, y, cuando salgo a la calle, me mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y para la boda me compré estos zapatos y este bolso, a ver si os gusta:
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 17:14

Y ya sabeis k voy a llevar pantalón negro, pues para arriba me he comprado esta camisa, no se si se verá bien, es blanca y lleva una línea en plateado muy mona
Imagen
Ya comenté k me kería comprar una xakete en morado o fucsia para combinar y dar un poco de alegría al conjunto, decidme si he acertado
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 17:22

VALARIA, me gusta todo muchisimo, pero si me tuviera que quedar con alguna cosa, en el supuesto caso que me dijeras que me regalaras solo una prenda, ejem, ejem, me quedaría sin dudarlo con la chaqueta-chaquetón fucsia....me encanta!!!!ImagenImagen, ah, bueno, y los zapatos tambien.....y si, la blusa me gusta mucho, es una pena porque en la pantalla no se aprecia la raya plateada, pero es elegante y muy llevable! :up: :up:

OShe, has sido tu la que has descuadrado la pagina, ejjeje, amos, amos, qu se me sale de la pantalla las lineas!!!!!! 8) e

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 07 Nov 2008 17:47

valaria que chulas las botas me gustan muchisimo,,y los zapatos de la marypaz molt macos tambien,,el lunes estube en la tienda de maripaz en granada hay cosas preciosas :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Vie 07 Nov 2008 18:19

Montoyica escribió:

Precio puedes decirme¿?
Uuuy yo tambien mido 1,56, joba pos no se yo vermelos ahí abajo tan arrugaditos.... Me los va a ir a recoger mi novio ahora por la tarde jejejej (un regalito que me hace) :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 07 Nov 2008 18:40

Amparo, ya decia yo.. tan pocos potis, demasiao te habias gastao en ropa :lol: me encaaanta todo! ke chula ke vas a ir con las botas..los zapatos preciosos y mas elegantes ke to! y la chaketa esa has acertao, asi vas mas alegre, sisi :plas: :plas:

ahora, keremos foto con modeloooooooo :coqueta:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 07 Nov 2008 19:28

Valaria,que chulo todo!
La camisa muy bonita,pero yo la veo rosita y la raya malva :duda:
Pero las botas.....me encantan,es que hija yo voy siempre en vaqueros :lol:
y poco mas....
Muxus :beso: