TARTA DE PAN "PONGODETÓ":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: TARTA DE PAN "PONGODETÓ"

Mensaje por samira » Vie 07 Nov 2008 15:58

Muchas gracias chicas, según están los tiempos :nodigona: no se puede tirar nada :lol: :lol: y es una buena opción de reciclaje. Me alegra saber que os ha gustado :wink:

marnoebar no sabía que andabas por aqui también :lol: . Me alegra leerte. La barra mas o menos de cuarto, aunque yo se lo pongo a ojo , pones el pan en trocitos y lo dejas remojar en la leche. Otro abrazo para ti :beso:

pasangara con manzana también sale muy rica , la verdad que admite casi de todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Vie 07 Nov 2008 19:17

Me ha encantado tu tarta, de echo ya la tengo guardadita, y que razón tiene tu madre, no se puede tirar nada, nosotros tambien tenemos ese lema, en los tiempos que corren y gente pasando necesidad, es pecado, un aplauso muy grade para la inventora de esta estupenda tarta, que además tiene que estar buenisima! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » Sab 08 Nov 2008 13:51

Gracias Marta, la verdad que no se puede derrochar nada de comida y esta es una buena forma de aprovecharla.
:beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Sab 08 Nov 2008 17:28

Pues tiene muy buena pinta!! Auqnue el nombre le desmerece, parece poca cosa de nombre para tarta de tan buena presencia!!!

:beso:
Estoy con vosotr@s, no tirar jamás comida!!

:beso:

Responder