Efusiva!!:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Efusiva!!

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 17:52

sabrina escribió:Efuuuuuuuu, yo te vi el primer dia!!! lo que pasa es que no he podido contestar antes al post guapa!!! Eres guapisima!!!! En la tele se te ve muy bien... :guapa: Esta noche no me lo pierdo por nada!!! Por cierto, alguien me puede decir la hora exacta a la que empieza el programa??? Es que siempre lo pilo empezado!! :grrr:
SABRI, a las 20.22 estate ya sentada con las palomitas delante del tv reina......donde andabas....? que te vamos a tener que dar.... :bate:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Vie 07 Nov 2008 18:23

Aix, que todavía no me había manifestado yo... con lo que me gusta este programa, y encima va y conozco alguien :lol: :lol:

Bueno, he de decir que echaba de menos ver una "tanda" de normalidad, porque llevaban unas semanas con una cantidad de tonterías que para qué, lo que menos importaba era la comida. A ver quién la hacía más gorda y le contrataban pa´salir en la tele :pelea: :pelea: Aunque también entiendo que a la cadena lo que le interesa es el malrrollismo

Me han encantado estos 3 días, me has encantado tú, creo que tenemos un sentido del humor parecido :D :D
Respecto a las comidas, pues ninguno ha destacado especialmente de momento. A ver qué pasa esta noche :duda: Desde luego que la experiencia tiene que ser chulísima.

Besotes :beso: :beso: :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 07 Nov 2008 19:28

Chicas que yo esoy perdida.... :( no he visto nunca este programa y no sé ni de que vá :nodigona: y es que tampoco he encontrado el post de "ven a cenar con migo" por ver si me enteraba de algo :fiesta:
¿Hoy emiten el programa? es en antena 3 ? y la última....¿sabré yo quien es Efu?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 07 Nov 2008 20:16

Si, en Antena3 y Efu es la que prepara hoy la cena, así que no tiene perdida :)

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 07 Nov 2008 20:31

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: chicas que risa con lo de la tarta de queso..... asi no te daba la receta :bate: :bate:

esta noche estare pendiente,ah una preguntita efu,el chico(Rafa,creo) es de aqui de Algeciras??,es que una amiga me ha dicho que cree que es de aqui que cree haberlo visto en la plaza de abastos,y le dije que te iba a preguntar :dientes: que te conocia del foro :lol: :lol:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Vie 07 Nov 2008 20:46

Bueno chicas, id haciendo hueco en el sofá que tenemos que ver a Efu!!!!!!!!!. Que gane, que gane!!!!!!!! :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 07 Nov 2008 21:29

Acaba de empezar! la reconocí por sus manos....que guapa!!! luego más coment :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 21:31

:lol: :lol: Que me partoooooooo, que guapa....con tu maletin lleno de sombras KRIOLAN....tu madre preciosa..y tu fanatica de las mascaras....30ª????... :lol: ....tu casa muy bonita. :D Y tu en la foto espectacular.

AH! que ese sofa lo tengo visto para mi casa, me enamoré de él, lo compraste en muebles BENITEZ?? ejjejejeje, que cotilla soy por dior!!!!!!!

Estoy en un descanso y no he podido evitar entrar a comentar esto.. :lol:

ESA EFU!!!! :plas: :plas: :plas:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 07 Nov 2008 21:36

Ha salido su madre, cuando la he visto creía que eran hermanas :o
Ainsss ese maletín...
Me encanta tu voz Efu
Dice ella: soy una fanática del maquillaje.... :plas:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 21:55

Ana, Yolanda se ha pasado 3 pueblos, un poco tikis mikis :frito:
Los demás, pues así, asi, no he visto los otros programas, pero creo k tu cena era muy buena y te has portado muy bien, sobre todo con la de la carne poco hexa :bate:

Responder