Vaya maña, k gusto ver esos colores en tus ojos, hija, yo era nudeadicta, pero desde k os conocí, voy toda brillantosa y todo el mundo me pregunta k me pongo
Mi ahumado con el bottle green:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Me encanta el ahumado, creo k voy a apuntar ese pigmento en mi lista de necesidades pigmentiles pero va a ser k este mes ya no da para más la tarjeta ni la cuenta del banco si kiero comer
Vaya maña, k gusto ver esos colores en tus ojos, hija, yo era nudeadicta, pero desde k os conocí, voy toda brillantosa y todo el mundo me pregunta k me pongo

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

Re: Mi ahumado con el bottle green
valaria! es una sombra pro por lo q solo la puedes encontrar en fuencarral... 
- atica
- Pinche de cocina

- Contactar:
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Y no siempre la tienen, hace tiempo otra amiga fue a buscarla y no la tenían, hay que llamar y si la tienen reservarlamaladelcuento escribió:valaria! es una sombra pro por lo q solo la puedes encontrar en fuencarral...
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Y luego apliqué la sombra clarita debajo de la ceja y fui invadiendo hacia el verde, mezclando los dos colores para que no se viera el paso de uno al otro tan marcadoatica escribió:![]()
madre mia es una pasada, que bonito pero como lo has echo, por lo que veo es aplicar las sombras con brocha y solo has difuminado la raya no,
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Te queda precioso,pero......yo lo veo azul!!!!!!
O me he vuelto daltonica o...tengo que cambiar de ordenador...
Muxu
pd:que sepas que los azules te quedan chulisimos,aunque me suena que no te van,no?
O me he vuelto daltonica o...tengo que cambiar de ordenador...
Muxu
pd:que sepas que los azules te quedan chulisimos,aunque me suena que no te van,no?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Karmin! eres daltonica!! jijij es un verde hoja obscuro bellisimo!!! me encanta coco..sienceramente creo que es el mejor color que he visto en tus ojitos !!!
en serio todos te quedan bellos..pero sinceramente esto arrasa..nada...si la chicha lo tiene las canarionas tambien por que no!!! verdad ANA y MARNAN!?!!? jajajaj no ..fuera de bromas...lo apunto en mi lista...ojala lo tengan en formato de paleta....a ver como lo puedoconseguir pues dices que lo mandaste a encargar...sabes si es de coleccion?!?!? o normal...
GRACIAS!!

GRACIAS!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Es normal... pero de la PRO, hay que encargarla a Fuencarral o pedirla en Ebay, la tienen también en formato paleta pero a mi me gustan asi en cajita individual
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

icegirl yo lo compre en refill para paleta.. lo unico q lo compre por ebay.. si estas interesada le puedo preguntar a mi vendedor si sigue teniendo... 
- chagy
- Pinche de cocina

Guapísima como siempre.