Probé esta máscara:
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Me dieron una muestra de Clarins,el maqui de esta firma(lo poco que probé) no me convence mucho pero esta máscara de pestañas no está nada mal;es mejor que la iconic de dior;las alarga mucho y no es que las espese una barbaridad pero si que más que la que mencioné antes.Es tan solo una opción más que si os interesa probar....nunca se sabe donde está el producto que nos puede ir mejor.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Probé esta máscara
Apuntado queda, para cuando se sequen mi Diorshow y mis muestras de la Iconic y la Chanel
Gracias wapi
Gracias wapi
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Habra que tomar nota,que mascara si uso eh!
Si no las espesa mucho,mejor,que yo quiero que las alargue y separe.
Muxu
Si no las espesa mucho,mejor,que yo quiero que las alargue y separe.
Muxu

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Gracias a las dos por responder

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias a ti por compartir.
Muxu
Muxu

-
- Repostera-pastelera/o
Y qué nombre tiene la máscara WiccaDianica??
De todas formas, a mi la Iconic si me gusta, no se
, no se si son ilusiones mías, pero yo diría que me deja unas pestañas preciosas
aunque nunca va mal conocer otras que también son buenas

De todas formas, a mi la Iconic si me gusta, no se

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Sí marnan,ahora voy a buscarla y te digo el nombre...es "mascara wonder longueur" nº 01 ya te digo que si tuviera que decidirme entre la iconic y la de clarins,me quedo con esta última sin dudarlo.Pero como todo...para gustos colores.Lo bueno es que pudieras conseguir una muestra,así si no te gusta,no habrás ayudado a

Ufff edité pq había una falta de esas que hacen daño a la vista

Ufff edité pq había una falta de esas que hacen daño a la vista

-
- Repostera-pastelera/o
Pues sí, la verdad es que lo mejor sería probarlo ... no se, a lo mejor allí tienen algún tester y me deja probarloWiccaDianica escribió:Sí marnan,ahora voy a buscarla y te digo el nombre...es "mascara wonder longueur" nº 01 ya te digo que si tuviera que decidirme entre la iconic y la de clarins,me quedo con esta última sin dudarlo.Pero como todo...para gustos colores.Lo bueno es que pudieras conseguir una muestra,así si no te gusta,no habrás ayudado a![]()
Ufff edité pq había una falta de esas que hacen daño a la vista![]()

Y sabes si la máscara trae algo de tratamiento para las pestañas, es que el otro día me dijo la de Dior que la Iconic traía mmm vitamina E?? no se, amos, que traía algo para las pestañas. De todas formas tomo nota del nombre de la de Clarins

Gracias

- kayza
- Cafetera/o
yo tambien lo anoto que por probar que no quede ,a mi la iconic no me gusta demasiado ,la excepcionell si ,pero de todas las muestras que he probado aunque sigo siendole fiel a la inimitable la que me hace las pestañas mas bonitas es la doble wear de estee lauder y sin embargo no tiene muy buenas criticas 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esto de las mascaras de pestañas es una incógnita ( bueno , como casi todo en el mundo de la cosmética) lo que a unas las va fenómeno a otras no nos gusta o viceversa ( a mi la anterior a la Exceptionell de Chanel, cuyo nombre no recuerdo ahora, no me gustó nada y a muchísimas les parece al mejor mascara).
Por eso yo siempre digo que lo mejor de todo es probar.
....ves? en el caso de esta mascara de Clarins que comenta WICCA, yo no había leído nada sobre ella digno de mencion y mira tu por donde está bien .
Tomo nota del nombre Wicca, gracias por el apunte.
Por eso yo siempre digo que lo mejor de todo es probar.
....ves? en el caso de esta mascara de Clarins que comenta WICCA, yo no había leído nada sobre ella digno de mencion y mira tu por donde está bien .
Tomo nota del nombre Wicca, gracias por el apunte.