Probé esta máscara:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Probé esta máscara

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 17:17

Me dieron una muestra de Clarins,el maqui de esta firma(lo poco que probé) no me convence mucho pero esta máscara de pestañas no está nada mal;es mejor que la iconic de dior;las alarga mucho y no es que las espese una barbaridad pero si que más que la que mencioné antes.Es tan solo una opción más que si os interesa probar....nunca se sabe donde está el producto que nos puede ir mejor.
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Probé esta máscara

Mensaje por coco72 » Vie 07 Nov 2008 17:39

Apuntado queda, para cuando se sequen mi Diorshow y mis muestras de la Iconic y la Chanel
Gracias wapi

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 07 Nov 2008 20:04

Habra que tomar nota,que mascara si uso eh!
Si no las espesa mucho,mejor,que yo quiero que las alargue y separe.
Muxu :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 23:36

Gracias a las dos por responder :wink:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 08 Nov 2008 00:19

Gracias a ti por compartir.
Muxu :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 08 Nov 2008 01:14

Y qué nombre tiene la máscara WiccaDianica?? :meapunto:

De todas formas, a mi la Iconic si me gusta, no se :nodigona: , no se si son ilusiones mías, pero yo diría que me deja unas pestañas preciosas :coqueta: :coqueta: aunque nunca va mal conocer otras que también son buenas :dientes:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 08 Nov 2008 10:19

marnan,ahora voy a buscarla y te digo el nombre...es "mascara wonder longueur" nº 01 ya te digo que si tuviera que decidirme entre la iconic y la de clarins,me quedo con esta última sin dudarlo.Pero como todo...para gustos colores.Lo bueno es que pudieras conseguir una muestra,así si no te gusta,no habrás ayudado a :sinunduro:

Ufff edité pq había una falta de esas que hacen daño a la vista :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 09 Nov 2008 20:21

WiccaDianica escribió:marnan,ahora voy a buscarla y te digo el nombre...es "mascara wonder longueur" nº 01 ya te digo que si tuviera que decidirme entre la iconic y la de clarins,me quedo con esta última sin dudarlo.Pero como todo...para gustos colores.Lo bueno es que pudieras conseguir una muestra,así si no te gusta,no habrás ayudado a :sinunduro:

Ufff edité pq había una falta de esas que hacen daño a la vista :lol: :lol:
Pues sí, la verdad es que lo mejor sería probarlo ... no se, a lo mejor allí tienen algún tester y me deja probarlo :duda:

Y sabes si la máscara trae algo de tratamiento para las pestañas, es que el otro día me dijo la de Dior que la Iconic traía mmm vitamina E?? no se, amos, que traía algo para las pestañas. De todas formas tomo nota del nombre de la de Clarins :wink: Siempre va bien conocer buenos productos, sobre todo si está recomendado por vosotras :wink:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 09 Nov 2008 20:30

yo tambien lo anoto que por probar que no quede ,a mi la iconic no me gusta demasiado ,la excepcionell si ,pero de todas las muestras que he probado aunque sigo siendole fiel a la inimitable la que me hace las pestañas mas bonitas es la doble wear de estee lauder y sin embargo no tiene muy buenas criticas :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 Nov 2008 23:11

Esto de las mascaras de pestañas es una incógnita ( bueno , como casi todo en el mundo de la cosmética) lo que a unas las va fenómeno a otras no nos gusta o viceversa ( a mi la anterior a la Exceptionell de Chanel, cuyo nombre no recuerdo ahora, no me gustó nada y a muchísimas les parece al mejor mascara).

Por eso yo siempre digo que lo mejor de todo es probar.
....ves? en el caso de esta mascara de Clarins que comenta WICCA, yo no había leído nada sobre ella digno de mencion y mira tu por donde está bien .
Tomo nota del nombre Wicca, gracias por el apunte. :up:

Responder