sombra de ojos....:

Responder
irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sombra de ojos....

Mensaje por irama » Vie 07 Nov 2008 18:58

Hola a todas!
os llevo leyendo un par de dias y me encaaaanntaa este apartado de belleza!!!
y por lo que veo, me queda MUUUCHO que aprender! ..espero que me ayudeis y tengais paciencia conmigo. :coqueta:

Bueno.. tengo una pregunta que haceros y espero que no os parezca tonta, pero no se ya que hacer!
mi problema es que me encanta maquillarme los ojos pero me compraba sombras baratas porque mi economia era lo que me permitia y no me duraban nada. O bien las perdia en el plieguecito del párpado o se evaporaban por arte de magia en un momento. Entonces opté con el tiempo por comprarme sombras de calidad y me decante por MAC, me gustaba la gama de colores .. PERO MI PROBLEMA SIGUE AHIII!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Qué es lo que hago mal? :duda:

Un besito para todas!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: sombra de ojos....

Mensaje por coco72 » Vie 07 Nov 2008 19:04

Hola! bienvenida...
Necesitas una prebase que evite tu problema del pliegue, en Sephora puedes conseguir la Too Faced Shadow Insurance y la Urban Decay Primer Potion, en Douglas está la prebase de Art Decó, pero ésta dicen que se seca en el bote y que al aplicarlo luego es más difícil extender y difuminar las sombras, y por último -la solución que yo aplico- es un paint de MAC llamado Bare Canvas, viene en un tubo como los de las pinturas al óleo. Cunde bastante porque con una gotiiita lo extiendes por todo el párpado y además tiene la ventaja de que unifica el tono del párpado, yo me maquillo a las 7 de la mañana, son las 10 y 11 de la noche y aun las sombras siguen ahi, no te puedo decir de primera mano sobre las otras prebases que te he dicho, pero la bare canvas la recomiendo al 100%

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Vie 07 Nov 2008 19:44

Muchas gracias coco!!!!
este fin de semana me escapo al corte ingles!!!

por cierto.. muy bonito el ahumado morado! :plas: :plas: :plas:

Besitos y gracias millllllll

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Vie 07 Nov 2008 20:49

Hola guapa, yo tengo la prebase de Art deco y la bare cavas y sin dudarlo me gusta y me aguanta más la segunda. También la recomiendo

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 07 Nov 2008 21:02

yo tb te recomiendo la bare canvas!!! a mi tb me pasaba como a ti, y desde que me la recomendó Flopsy :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 21:20

Yo tengo los 3, Bare canvas, Art Decó y Too Faced y me gustan los tres, por partes, el bare canvas se lo pedí pekeño a Blancapigm y parece k se ha secado un poco, pero aún xuta; el de Art Decó lo he comprado hace dos días, de momento va bien, si se seca con el tiempo no lo se; y el de Too faced me tiene loca, pork es en tubo y la verdad es k se extienden bien las sombras y aguantan un montón, así es k, lo k kieras :wink:
La opción más barata es el Art Decó, en las perfumerías Douglas, puedes probar, creo k cuesta sobre 7 €, los otros son algo más caros, pero eficientes a tope :up:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Vie 07 Nov 2008 21:25

yo tambien prefiero los paint, pero no solo esta el bare canvas famoso..yo tengo el untitled, que es tirando mas a rosaceo..muy bonito tb :)

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Vie 07 Nov 2008 21:37

Muchas gracias a todas :up:

Os voy a hacer caso y voy a probar que tal aguantan mis sombras de ojos con el Bare Canvas!! que parece que es la opcion más unánime.
De todas formas, con este tipo de productos hay que aplicarlos y directamente una se maquilla, no?

Muchas gracias de nuevo a todas por vuestra ayuda sois unos soletes!!! :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 07 Nov 2008 21:45

irama escribió:Muchas gracias a todas :up:

Os voy a hacer caso y voy a probar que tal aguantan mis sombras de ojos con el Bare Canvas!! que parece que es la opcion más unánime.
De todas formas, con este tipo de productos hay que aplicarlos y directamente una se maquilla, no?

Muchas gracias de nuevo a todas por vuestra ayuda sois unos soletes!!! :beso:
el bare canvas es una sombra en crema marron muy clarita. tiene forma de tubo de pintura al oleo. con una gotita de esa crema te da para todo el parpado. tienes q extenderlo bien por tooooodo el parpado hasta las cejas (pero las cejas no eh?). una vez puesto esto, ya trankilamente te makillas encima. fija mucho! ya veras como te encanta.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 07 Nov 2008 22:19

pues aqui llego yo para recomendar 100% la shadow insurance...he probado todas las que decis, la de art deco, el bare canvas, la Urban Decay, y me quedo con la shadow, pq las otras aunq tienen ventajas, cada una tiene algun inconveniente, y la shadow solo son ventajas :meapunto:

Responder