Efusiva!!:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
uuuueeeeeee esa efu!!!!!!!!!!!
jejej q bueno lo del maletin!!!!!!!! me he sentido como un poco en tu casa!!!!!! cuando he visto los pigmentillos y la paleta de kryolan!!!! era como si todo el foro estaba alli contigo!!!!
q buen rollito se notaba d verdad!!!!!! la alegria por la victoria de Rafa se os notaba sincera, no una pose!!!!
y a yolanda, bueno la excusaremos porque esta embarazada y puede ser por eso, pero un pelin tocacojones es no??????
una pena que no hayas ganado tu, pero bueno tambien me alegra que haya ganado Rafa, me ha caido muy simpatico!!!!!
jejej q bueno lo del maletin!!!!!!!! me he sentido como un poco en tu casa!!!!!! cuando he visto los pigmentillos y la paleta de kryolan!!!! era como si todo el foro estaba alli contigo!!!!
q buen rollito se notaba d verdad!!!!!! la alegria por la victoria de Rafa se os notaba sincera, no una pose!!!!
y a yolanda, bueno la excusaremos porque esta embarazada y puede ser por eso, pero un pelin tocacojones es no??????
una pena que no hayas ganado tu, pero bueno tambien me alegra que haya ganado Rafa, me ha caido muy simpatico!!!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Efusiva!!
Guapisima Efu! tu casa sencilla y bonita, empecé flipando con los moldes de silicona que se hicieron tan famosos en el foro de thermomix, tu madre qué reguapa! se ve el buen rollito con los concursantes, tuvistes mucha paciencia con Yolanda, el risotto y la carne, cuando sacaron el maleton casi me da algo, abrieron la paleta de kyrolan, las mantas de pinceles, menos mal que no se les ocurrió abrir las torres de pigmentos porque las hubieran derramadoVALARIA escribió:Ana, Yolanda se ha pasado 3 pueblos, un poco tikis mikis![]()
Los demás, pues así, asi, no he visto los otros programas, pero creo k tu cena era muy buena y te has portado muy bien, sobre todo con la de la carne poco hexa
Me encantó que nos abrieras tu casa, porque no sólo fue a los otros concursantes y al equipo, tambien a tus compis del foro que queríamos que ganases tu, pero es un juego y lo más importante es que has ganado unos buenos amigos y te lo pasastes bien

- _StupendaM_
- Pinche de cocina
- Contactar:
Efusiva has estado genial!!!! mi marido ha alucinado con tu supermaletin. tus recetas impresionantes...pero hija menuda petarda la de la carne...
que poco saber estar...
tu, para nosotros has sido la ganadora.
por cierto... mi marido te estaría muy agradecido si nos facilitas la receta del postre... que aspecto
!!!!!

tu, para nosotros has sido la ganadora.
por cierto... mi marido te estaría muy agradecido si nos facilitas la receta del postre... que aspecto

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenooooooooooo, ya terminó el programa, y he de decir que la cosa estaba reñida entre Rafa y tu, desde luego tu cena era muy elaborada, con platos muy gustosos, aunque si se grabó en agosto, demasiado calor para consumirlos enteros.( a pesar d eestar con el AA se notaba que estabais acalorados)
Lo primero: Chapó por ti ANA Belen, has sido una anfitriona estupenda, y lo que mas me ha gustado es tu santa paciencia, es muy relajante escucharte ese tono tranquilo, creo que hasta ROCIO lo ha agradecido,y hoy solo tuvo palabras amables para ti, bien por ella
.
No así Yolanda, que si que es verdad que la tendremos que nombrar la tiquismiquis de esta semana, jajaja, la carne estaba en su punto ( era secreto no?<) pero claro , era la mas estratega de todos.( de aho la carita que se la quedó cuando vió sus notas)
Creo que ha ganado bien merecidamente RAFA , por todo el conjunto.Pero tu cena me ha gustado mucho mas.
El postre tenia una pinta maravillosa.
PD: en ese maletín estábamos un poco representadas todas las chicas potingue-adictas del foro....BIEN!!!!
Enhorabuena por esta aventura EFU!
Lo primero: Chapó por ti ANA Belen, has sido una anfitriona estupenda, y lo que mas me ha gustado es tu santa paciencia, es muy relajante escucharte ese tono tranquilo, creo que hasta ROCIO lo ha agradecido,y hoy solo tuvo palabras amables para ti, bien por ella

No así Yolanda, que si que es verdad que la tendremos que nombrar la tiquismiquis de esta semana, jajaja, la carne estaba en su punto ( era secreto no?<) pero claro , era la mas estratega de todos.( de aho la carita que se la quedó cuando vió sus notas)
Creo que ha ganado bien merecidamente RAFA , por todo el conjunto.Pero tu cena me ha gustado mucho mas.
El postre tenia una pinta maravillosa.

PD: en ese maletín estábamos un poco representadas todas las chicas potingue-adictas del foro....BIEN!!!!

Enhorabuena por esta aventura EFU!

- loe
- Repostera-pastelera/o
A Yolanda es que no le gusta nada, con esa talla es imposible que se meta algo en la boca por Dios! Además iba de estratega, ella misma lo ha reconocido, se ha quedao de piedra cuando ha visto que era la única que ha cambiado puntos;probablemente, se ha pasao en la cena para ver si a los demás también los podía convencer de que puntuaran mal.
Que fuerte las 2 tipas con el maletín, la pobre Efu....que santa paciencia, cuando las ha visto con los potis en la mano revolviendolo todo.....pero ella con su saber estar, si soy yo les pego en las manazas y les digo que las cositas de uno personales NO SE TOCAN!!!
Que fuerte las 2 tipas con el maletín, la pobre Efu....que santa paciencia, cuando las ha visto con los potis en la mano revolviendolo todo.....pero ella con su saber estar, si soy yo les pego en las manazas y les digo que las cositas de uno personales NO SE TOCAN!!!

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bueno, bueno no me aguantaba a comentar...
así que aquí estoy, acaba de terminar...
efu!! dónde te ves mala cara?? porque yo te veo genial!! tu mami es guapísima y hija que arte maquillando, que rápida eres!!
El cuadro tuyo es preciosisimo!! me encanta! ya me gustaría a mi tener un cuadro así, de verdad, es precioso, sales guapísima!
y que gracia! tengo los mismos muebles de cocina, con los mismos tiradores, la misma encimera
así que como supones me encanta!! lo único diferente es que yo tengo el frontal como la encimera, y tu cocina es mucho más grande!! que envidia me ha dao el ver ese pedazo de congelador que tienes. Yo quiero uno así, pero no tengo sitio
y otra coincidencia, eres zurda como yo!!
que bueno!!
el menú me ha encantado! yo que tengo muy buena boca seguro que me hubiera gustado mucho... esos bombones de chocolate con paté tiene que estar, mmmhhhh, y eso postre... tiene una pintaza!!
y el maletín!! que decir del maletín!! pues ya lo sabes... la envidia me corroe
, vaya pedazo de maletín... y cual es la marca esa de estados unidos que te gusta tanto?
y 30 máscaras de pestañas???
y chica, que arte, que saber estar, que educación que tienes, porque mira que se ha puesto pesada yolanda... pero tu has quedao como una gran señora!
y bueno, que penita que al final no ganaras, pero por lo que he visto te lo has pasado muy bien, has echo amigos pues eso ya esta muy bien....
ahora me da penita, que ya no te vamos a ver más por la tele... jooo!! bueno, yo creo que lo he dicho todo no?? seguro que me he dejao algo
vaya pedazo mensaje me ha salido
me alegro de que neus esté algo mejor, mil
, haber si prontito te ponen la adsl y te tenemos por aquí más a menudo...

efu!! dónde te ves mala cara?? porque yo te veo genial!! tu mami es guapísima y hija que arte maquillando, que rápida eres!!
El cuadro tuyo es preciosisimo!! me encanta! ya me gustaría a mi tener un cuadro así, de verdad, es precioso, sales guapísima!
y que gracia! tengo los mismos muebles de cocina, con los mismos tiradores, la misma encimera

el menú me ha encantado! yo que tengo muy buena boca seguro que me hubiera gustado mucho... esos bombones de chocolate con paté tiene que estar, mmmhhhh, y eso postre... tiene una pintaza!!
y el maletín!! que decir del maletín!! pues ya lo sabes... la envidia me corroe

y chica, que arte, que saber estar, que educación que tienes, porque mira que se ha puesto pesada yolanda... pero tu has quedao como una gran señora!
y bueno, que penita que al final no ganaras, pero por lo que he visto te lo has pasado muy bien, has echo amigos pues eso ya esta muy bien....
ahora me da penita, que ya no te vamos a ver más por la tele... jooo!! bueno, yo creo que lo he dicho todo no?? seguro que me he dejao algo

me alegro de que neus esté algo mejor, mil

- boir
- Subjefa/e de cocina
esa es mi belen,con dos coo.....es
me a gustado todo,,tu madre guapisima,tu casa preciosa el menu muy bien y tu as estado una anfitriona perfecta,,el maletin a sido la caña mi hija decia mama como tu
estais chalas
me a gustado que ganase rafa,,porque quedar tu empatada con yolanda no lo veo bien,,,no me a gustado su comprtamiento,lo siento aunque sea tu amiga,demasiado critica,y las palabras de rocio hacia ti muy bonitas a estado muy bien....y lo de que te restauras toda que tu no te maquillas asobrado ,,,lo siento pero yolanda ni con restauracion se arregla
perdona pero lo siento asi,,bueno pues eso que es una pena no verte mas ,que eso de verte todos los dias me gustaba
y ahora

y ahora

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- loe
- Repostera-pastelera/o
Si lo de que ...no se maquilla, se restaura, lo ha repetido como 3veces. pero hasta Rafa ha dicho: _ si es profesional, pues tiene que tener bastante material_
Desde luego menos mal que no les ha dao por abrir los pigmentos
que si no la que arman.... parecían 2 monas revolicando los potis
Y no es por ná, pero la carita tan dulce de Belén no necesita nada de restauración ¡Que guapa niña! , a diferencia de la cara de limones de las otras...
Desde luego menos mal que no les ha dao por abrir los pigmentos

Y no es por ná, pero la carita tan dulce de Belén no necesita nada de restauración ¡Que guapa niña! , a diferencia de la cara de limones de las otras...
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Uy que penita que no ganaras efu me ha dado mucha rabia,la casa muy bonita,la foto muy chula,y a los demas no les ha gustado,yo creo que es envidia,tu madre muy joven y guapa,y las chicas registrando,mi madrido decia eso no esta bien
y luego revolviendo los potis
,te has portado con mucha educacion
me he sentido identificada cuando he visto el maletin y los potis,como todas las compis del foro
me ha encantado conocerte,un beso wapa(que eres muy guapa)