Viendo los ahumados de Coco...:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Viendo los ahumados de Coco...

Mensaje por ydiaz30 » Vie 07 Nov 2008 22:00

Pues eso, viendo esos ahumados de Coco, me pregunto 8) 8) 8)

que tonos son los más indicados para un ahumado de día???????? Es que todavía no me he atrevido con un ahumadito y ya tengo ganas.

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Viendo los ahumados de Coco...

Mensaje por atica » Vie 07 Nov 2008 22:08

puf yo es que soy muy morena de piel, beige y marrones utilizaria, y morado tambien, aunque me pega menos :nodigona: :nodigona:

perdonar la pregunta pero hay algun sitio o post para ver como se hace la tecnica del ahumado es que me ha encantadoooooooo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 07 Nov 2008 22:14

Nena, yo no soy la mas indicada para responderte porque me atrevo con todo como ya ves. En las mañanas no es conveniente muchos brillos ni mucho negro, pero depende de como te vistas, adonde vayas a ir y que te sientas cómoda. Como el ahumado es una técnica y no un color lo que debe primar siempre es la sombra más oscura ocupando todo el párpado móvil, subiendo hasta más arriba del pliegue y que se difumine muy bien con la sombra clarita que tienes arriba. Partiendo de eso le puedes dar mucho juego con los colores que te apetezcan
A ver si responde Flopsy o alguna experta en el tema porque en esto soy sólo una aficionada "empollonaprefedelasita" -Alemars, te extrañoooooo- anímate mujer, aunque eres nudeadicta te puedes atrever con un ahumadito marron chocolate, o en morado que está tan de moda, o un gris -creo que tienes pigmento chofroguost grey, ¿o me equivoco?- hasta el Satin Taupe te vendría bien para hacer un ahumado "de día" :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 07 Nov 2008 22:21

atica escribió:puf yo es que soy muy morena de piel, beige y marrones utilizaria, y morado tambien, aunque me pega menos :nodigona: :nodigona:

perdonar la pregunta pero hay algun sitio o post para ver como se hace la tecnica del ahumado es que me ha encantadoooooooo
En los looks de Brownie hay un paso a paso de ahumados
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... u#p3130421
Y si en Youtube pones en el buscador "Smokey eyes" te saldrán un monton de videos, aunque estén en inglés te enteras de todo

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 07 Nov 2008 23:42

Pues yo aun no me he atrevido con los ahumados :nodigona: y me encantan eh? pero no hay manera,estoy cansada de ver los tutos y no me veo capaz... :frito:
ydiaz para cuando uno de tus look's?? o será que has puesto alguno y yo em lo perdí? :duda: :beso:
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 08 Nov 2008 10:47

WiccaDianica escribió:Pues yo aun no me he atrevido con los ahumados :nodigona: y me encantan eh? pero no hay manera,estoy cansada de ver los tutos y no me veo capaz... :frito:
ydiaz para cuando uno de tus look's?? o será que has puesto alguno y yo em lo perdí? :duda: :beso:
:beso:

:lol: :lol: :lol: por no :cry: :cry: :cry: :cry: , muchas veces he intenado sacar las fotos pero ni me quedan bien y ni se aprecian los tonos, muchas mañanas las saco y luego las veo, recorto ojos pero no se nota nada de nada, o mejoro la camara o meto más colorido a los ojitos :cry: :cry: :cry: :cry:

Por consejo de Coco, intentaré un ahumado en satin taupe ahora mismo que voy a salir, pero veremos si después de hecho salgo con ello :lol: :lol: :lol:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 09 Nov 2008 19:18

atica escribió:puf yo es que soy muy morena de piel, beige y marrones utilizaria, y morado tambien, aunque me pega menos :nodigona: :nodigona:

Si quieres te puedo mandar el Power Point en paso a paso de un ahumado :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 09 Nov 2008 19:26

loe escribió:

Si quieres te puedo mandar el Power Point en paso a paso de un ahumado :wink:
¿Te importaria enviarmelo a mi? :porfavor:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 09 Nov 2008 19:31

Pues para mi es mas fácil un ahumado que la banana y las uves... :nodigona: O será que no lo hago bien.. no se, pero me resulta mas sencillo...

Yo para diario me hago ahumaditos mas discretitos, en lila queda muy mono, en marroncito también, he probado con el mauvement, pero quiero probar con el sweet sienna, que tiene que quedar muy bonito... todo es cuestión de práctica... :guapa:

Por cierto, yo te digo como coco, no soy una experta solo una aficionada, asi que a ver que te dicen ellas... :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 09 Nov 2008 20:35

yo soy igual de rara que sabrina y me cuestan menos los ahumados que las v por ejemplo que siempre me quedan marcadisimas y muy poco naturales por mas que difumine :nodigona: ,para el dia yo tiraria para tonos marrones ,verdes y sino llevan mucho brillo los grises pero esto es como todo que pa gustos los colores :coqueta:

Responder