y una kedada en albacete! q no se me ha olvidaoo!!!VALARIA escribió:Lamala, si es k tenemos un viaje pendiente a Madrid, k se nos ha pasado, a ver si cargamos de los imprescindibles![]()
Vaya, con k una sombra ¿eh? los verdes no son mi especialidad, pero tendré k empezar por alguno, a ver si me decido
Partiendo de ti es un halago enormebrownie escribió:![]()
ooohhhhhhh mira que esta sombra asi vista en su cajita no me dice naaaa, pero en tus ojos es preciossssaaaaaaaaaa
niña un diez, a mi me parece que esta perfecto!!!!!!(nos falta un icono de adorar o hacer reverenciasss!!!!!!)
jajaj si yo tambien he pensado en mi hermana cuando te la he visto!!!!coco72 escribió:Partiendo de ti es un halago enormebrownie escribió:![]()
ooohhhhhhh mira que esta sombra asi vista en su cajita no me dice naaaa, pero en tus ojos es preciossssaaaaaaaaaa
niña un diez, a mi me parece que esta perfecto!!!!!!(nos falta un icono de adorar o hacer reverenciasss!!!!!!)
![]()
Cuando me vi las fotos pensé en tu hermana la Fat, a ella le quedaría divino, es verdeadicta como yo y te juro por Dior que me la imaginé con ese tono. Lo que dices de las sombras que en la cajita no dicen nada me ha pasado varias veces, recuerdo especialmente la Club que ni en la caja ni en el ojo me hizo tilín
coco72 escribió:Y luego apliqué la sombra clarita debajo de la ceja y fui invadiendo hacia el verde, mezclando los dos colores para que no se viera el paso de uno al otro tan marcadoatica escribió:![]()
madre mia es una pasada, que bonito pero como lo has echo, por lo que veo es aplicar las sombras con brocha y solo has difuminado la raya no,
Ya estas tardando BROWNIE!!!brownie escribió:
ahora tengo una nueva sombra que me trae loca, la Signed Sealed, ya la conoceras, la compre corriendo pq como la retiran, y es qeue es preciossaaaa![]()
tengo que enseñaros mi paleta, que ya la he llenao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro