Mi ahumado con el bottle green:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi ahumado con el bottle green

Mensaje por kinias » Vie 07 Nov 2008 20:57

:plas: :plas: sin palabras mas dejao!!!!!!que color más bonico y tan bien puesto!!! me encantan los verdes!! cuántas veces lo he dicho en el foro?? :duda: jeje

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 07 Nov 2008 20:59

Gracias lamaladelcuento....pero aun no me manejo con las compras por ebay..soy malisima!!! jajjajaja intentare pedirla a fuencarral con el lip eraser si es que tienen o alguna otra cosa del mac pro....jiji que vicio...

A ver si nos pasas coco el nombre de la vendedora y el telefono..creo que era una que se llamaba blanca no!?!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 07 Nov 2008 21:12

Lamala, si es k tenemos un viaje pendiente a Madrid, k se nos ha pasado, a ver si cargamos de los imprescindibles :wink:
Vaya, con k una sombra ¿eh? los verdes no son mi especialidad, pero tendré k empezar por alguno, a ver si me decido :sinunduro:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 07 Nov 2008 21:17

VALARIA escribió:Lamala, si es k tenemos un viaje pendiente a Madrid, k se nos ha pasado, a ver si cargamos de los imprescindibles :wink:
Vaya, con k una sombra ¿eh? los verdes no son mi especialidad, pero tendré k empezar por alguno, a ver si me decido :sinunduro:
y una kedada en albacete! q no se me ha olvidaoo!!!
seguro q nos lo pasariamos gnial y aprenderiamos un monton de cosas las unas de las otras!!!
:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 07 Nov 2008 22:13

:frito: :frito: ooohhhhhhh mira que esta sombra asi vista en su cajita no me dice naaaa, pero en tus ojos es preciossssaaaaaaaaaa

niña un diez, a mi me parece que esta perfecto!!!!!!(nos falta un icono de adorar o hacer reverenciasss!!!!!! :meapunto: )

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Vie 07 Nov 2008 22:25

Precioso Coco

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 07 Nov 2008 22:26

brownie escribió::frito: :frito: ooohhhhhhh mira que esta sombra asi vista en su cajita no me dice naaaa, pero en tus ojos es preciossssaaaaaaaaaa

niña un diez, a mi me parece que esta perfecto!!!!!!(nos falta un icono de adorar o hacer reverenciasss!!!!!! :meapunto: )
Partiendo de ti es un halago enorme :nodigona:
Cuando me vi las fotos pensé en tu hermana la Fat, a ella le quedaría divino, es verdeadicta como yo y te juro por Dior que me la imaginé con ese tono. Lo que dices de las sombras que en la cajita no dicen nada me ha pasado varias veces, recuerdo especialmente la Club que ni en la caja ni en el ojo me hizo tilín

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 07 Nov 2008 22:29

coco72 escribió:
brownie escribió::frito: :frito: ooohhhhhhh mira que esta sombra asi vista en su cajita no me dice naaaa, pero en tus ojos es preciossssaaaaaaaaaa

Partiendo de ti es un halago enorme :nodigona:
Cuando me vi las fotos pensé en tu hermana la Fat, a ella le quedaría divino, es verdeadicta como yo y te juro por Dior que me la imaginé con ese tono. Lo que dices de las sombras que en la cajita no dicen nada me ha pasado varias veces, recuerdo especialmente la Club que ni en la caja ni en el ojo me hizo tilín
jajaj si yo tambien he pensado en mi hermana cuando te la he visto!!!!

pues yo es precisamente con la club que me acuerdo de ti, cada mañana cuando abro la paleta de mac, y veo la club, me vienes a la mente!!! :lol: y pienso como no le puede gustar a esta niña esta sombra??? :grrr:

ahora tengo una nueva sombra que me trae loca, la Signed Sealed, ya la conoceras, la compre corriendo pq como la retiran, y es qeue es preciossaaaa :coqueta:

tengo que enseñaros mi paleta, que ya la he llenao :sinunduro:

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Vie 07 Nov 2008 22:30

coco72 escribió:
atica escribió::plas: :plas: madre mia es una pasada, que bonito pero como lo has echo, por lo que veo es aplicar las sombras con brocha y solo has difuminado la raya no,
Y luego apliqué la sombra clarita debajo de la ceja y fui invadiendo hacia el verde, mezclando los dos colores para que no se viera el paso de uno al otro tan marcado

muchas gracias por explicarmelo, a ver si pronto lo hago igual :D :D :D :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 23:14

brownie escribió:
ahora tengo una nueva sombra que me trae loca, la Signed Sealed, ya la conoceras, la compre corriendo pq como la retiran, y es qeue es preciossaaaa :coqueta:

tengo que enseñaros mi paleta, que ya la he llenao :sinunduro:
Ya estas tardando BROWNIE!!! :grrr:

Que sombrita es esa?? a ver la paleta.....y tus ojos, que hace mucho que no vemos esos faros encendidos.!!!! :guapa:

PD: que tal estás , que leí que estabas un poco "puturrú de fua"??? :nodigona:

Responder