gracias guapa!Kleine escribió:Buf.![]()
No sé ni qué podría decirte.
Es muy, muy duro y muy doloroso pasar por todo eso, ver cómo un ser querido pasa por ese sufrimiento.
Siento muchísimo lo de tu tía. No tendría nadie que pasar por esto. Y la familia estará sufriendo otro tanto.
No hay consuelo posible por eso es que no se me ocurre qué escribirte. Sólo decirte que... Buf, es que ni siquiera lo sé. Te mando un abrazo enorme desde aquí, aunque no sirva de nada, empezando por que soy una completa desconocida.
He pasado dos veces por una situación parecida (una tía mía y mi padre... Mi padre, gracias al cielo, a Dios o a quien tenga que dárselas, aún lo tengo y está esperándome para cuando vuelva a casa por Navidad). Y es durísimo. Estar entre el hospital y el insomnio... O estar fuera... Igualmente sin poder hacer nada. Impotencia. Y es injusto que les pase eso...
Bueno, es que no hay palabras que puedan decirse...
De verdad que lo siento muchísimo.
Un abrazo muy, muy fuerte y mucho ánimo.
gracias eva por tus palabras!evacrisa escribió:hey niñaaaaaa enga arriba esos ánimos se por lo que estas pasando pero eso no te tiene que undir a tisabes que tienes a tu enano no? pues arriba esos ánimos , por tu tia los médicos están haciendo todo lo posible pero cuando llega lo irremediable hay que ser fuerte y no undirse por que los que quedan no se pueden ir detrás ,asi que palante con dos pares de c*****s y no te undas
haber si pronto organizamos una kedadita para darte un abrazo un beso fuerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le cogí auténtico pánico al teléfono. No a llamar, sino a las llamadas...Mhilenia escribió: gracias guapa!
yo desde que se las ultimas noticias no he podido ni coger el telefono para llamar, porque como tu, no se que decir, pero ..........puff es duro
pufff a eso ya tengo panico si..........Kleine escribió:Yo le cogí auténtico pánico al teléfono. No a llamar, sino a las llamadas...Mhilenia escribió: gracias guapa!
yo desde que se las ultimas noticias no he podido ni coger el telefono para llamar, porque como tu, no se que decir, pero ..........puff es duro
Las palabras de evacrisa son formidables. Bueno, no sabía que tenías un peque. Pues arriba con él y con el resto de la familia. Y todo lo que ha dicho ella ya.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro