Para la fideua normalmente se hace un caldo de pescado o un fumet rápido, con las cabezas de las gambas y si no se tienen tiempo ni ganas....se tira de caldo en tetrabrik o se añade una pastillita de pescado y listos...yo en este caso he un fumet rapido en thermomix.

FIDEUA DE MARISCO
Ingredientes
1 paquete de fideos de fideua
1 Cebolla
1 pimiento verde
1 diente de ajo
3 cucharadas de tomate triturado o frito
1 sepia pequeña cortada a dados
200 gr. de anillas de calamar
6-7 langostinos
Preparación
Caldo de pescado. yo puesto las cabezas con un chorro de aceite y las he pasado a 90º vl 3 luego casi lleno el vaso de agua, le añado una pastilla caldo de pescado y lo programo 6 m. vl 4 cuando acaba lo cuelo y ese es el caldo que le añado a la fideua,
Se pone un buen chorro de aceite en la cubeta de la FussionCook y se selecciona manual 10 m. Se pican finamente y se sofríen las verduras, ajo, cebolla y pimiento, se da unas vuelta y se añade la sepia y las anillas se marean un poco y se agrega el tomate, luego los langostinos se sofríe se añaden los fideos y los cubrimos con el caldo, rectificamos de sal y cancelaremos el programa y seleccionaremos el menú manual 3 m. para mi con este tiempo quedan en su punto
Esta claro que todo este proceso se puede hacer prácticamente en un paso...como ya he dicho va a depender del tiempo del que cada uno disponga