Mensaje
por Celima » Vie 07 Nov 2008 23:53
Muchas gracias compañeras por todo el cariño que he recibido durante estos dias,os lo agradezco de todo corazon, la verdad es que han sido bastante duros,pues han sido dias de tensiones y nervios contenidos,por no preocupar a mi mami,ya que estaba pendiente de todos menos de ella, por lo que no te podia ver ni hacer un gesto de dolor siquiera,pues sino ya estaba preguntando que es lo que pasaba.Ahora mi padre esta en la UCI ya que nos han dicho que si hoy no lo pasaban a planta antes de las 12 de la noche,ya lo pasaban el lunes,pues asi le mejoraban el problema de pulmon que tenia,por lo que tambien consideramos que es mejor,al estar mas vigilado Nosotros solemos ir por la mañana o por la tarde de 11-12 o de 6-7 en trando 2 personas y cambiandonos a ratitos Asi nos vamos apañando hasta que le pasen a planta ¡¡En fin!!Ya ha pasado lo peor,por lo que os agradezco a todas de nuevo el que hayais estado ahi,y todo el cariño que me habeis mandado,el cual he sentido en ciertos momentos en la sala de espera del hospital,aunque no os lo creais GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS